Supervivientes: Kiko le echa la bronca a Gloria Camila y las cámaras los graban sin que ellos lo sepan

El sevillano trató de darle un empujoncito a su novia, peor viendo que era complicado, al final la dio por imposible...

image
Otra vez pillados

No es la primera vez que a Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega le graban las cámaras sin que ellos lo sepan. Igual que la primera vez, Kiko le estaba echando la bronca a su pareja en el momento en el que fueron grabados. El motivo era que Gloria Camila estaba llorando.

 

1 de 12
Bronca por llorar

Gloria Camila no está llevando muy bien la nominación esta semana. Sabe que, al estar ella y su pareja en la palestra, existen muchas posibilidades de que el jueves las cosas no terminen bien. Por eso, en algunos momentos se la vio débil anímicamente, e incluso llorando. Por eso Kiko le leyó la cartilla, en lo que puede parecer un intento de ponerle las pilas a su novia, a pesar de la bronca que se llevó la hija de Ortega Cano.

 

2 de 12
Debe aguantarse

Kiko le dijo a su novia que debe aguantarse las ganas de llorar porque todo tiene su recompensa. "Llora las veces que de dé la gana. Ya está, no te lo voy a decir más. No piensas en lo positivo, te lo tengo que recordar", añadió el novio de Gloria. El problema es que poco a poco Kiko se fue enfadando, su tono fue subiendo y terminó diciéndole a su chica: "Llora lo que te salga del c*ño, a mí me olvidas ya".

3 de 12
Gloria, en contra de que le bailen el agua a José Luis

Gloria Camila lleva fatal que los compañeros le bailen el agua a José Luis cuando pesca y que no celebren las capturas de su chico. Así que la hija de Ortega Cano comenzó a celebrar como una loca cada pieza que pescaba Kiko. Gloria le recriminó al resto que no le dieran la enhorabuena y las gracias a su pareja por llevar comida a la mesa.

4 de 12
La réplica de Iván

Iván se mostró asombrado de las quejas de Gloria Camila, al considerar que nadie celebra nada cuando se pesca, como sucede cuando él lo hace. "¿Qué quiere que hagamos una fiesta de cumpleaños?", preguntó.

 

5 de 12
Reparto de comida

Como cada día, los concursantes criticaron el reparto de comida. Kiko se defendió a él y a su novia, que comen crudo por una sanción, mientras que Laura tiene a Iván entre ceja y ceja porque asegura que el ex tronista siempre coge la mejor parte. "Es un puto mentiroso. Estoy hasta los cojones, me tiene frita. Es incapaz de reconocer su mierda", le dijo Laura a Gloria.

 

 

6 de 12
Kiko y Laura discuten

Kiko y Laura, que ha estado unida a Gloria Camila por una penalización, han dicutido también por el reparto de la comida: no se ponían de acuerdo en lo que a cantidades se refería, tanto de arroz como de aceite. En la disusión, Gloria Camila se encontraba en medio de los dos, literalmente, al ser su novio y su amiga los protagonistas: "Me estáis poniendo nerviosa los dos", dijo.

7 de 12
Juego con polémica

La organización le propuso un juego a los concursantes en el que debían elegir entre dos opciones, que podían ser entre una cosa buena a cambio de otra "mala", un premio individual o colectivo...  Durante el juego, José Luis prefirió quedarse con un kit con harina para compartir con todos en lugar de hablar con su mujer.

Ante las quejas de todos por las diferencias en las recompensas, la organización permitió que Juan Miguel compartiese su recompensa, unas albóndigas, con los que no habían comido. Sin embargo, no dejaron a José Luis hacerlo, argumentando que había rechazado comida, cuando no fue así. Paola, que rechazó una tarta de chocolate, comió junto a Alejandro, que rechazó pollo, y Laura, por su parte,  decidió terminar con la sanción que la mantenía unida a Gloria Camila.

8 de 12
La libido por las nubes

Por los comentarios que Paola le hizo a Alba Carrillo y a Juan Miguel, a la italiana no le hace falta ni una pizza ni nada para tener la libido por las nubes. Paola dijo que a ella no le hacía falta nada para estar preparada para la "acción" porque tiene las hormonas siempre listas. Y según contó Juan Miguel, a él le pasa exáctamente lo mismo. La que parece que no está para muchos trotes es la modelo, quien dijo que a ella el hambre le está pasando mucha factura.

9 de 12
Mila contra Gloria Camila

Mila Ximénez ha dejado muy claro que no soporta a Gloria Camila. Además de criticarla a lo largo de toda la gala, se puso de rodillas en el plató para pedir la expulsión de la hija de Ortega Cano y la de Kiko Matamoros, a la que tampoco aguanta demasiado.

10 de 12
Radio Bigote

Bigote sigue con su vida en la casa del árbol. Está disfrutando de vivir en soledad y en armonía con la naturaleza. Para entretenerse, Bigote ha creado su propia emisora de radio, en la que analiza la actualidd del concurso poniendo diferentes acentos. La pareja de María Teresa Campos se emocionó al recordar la llamada que le hizo la presentadora.

11 de 12
El cambio de actitud de Juan Miguel

Kiko, Alejandro, Gloria Camila y Laura han hablado sobre el cambio de actitud que, según ellos, ha tenido Juan Miguel las últimas semanas. "A mí la personalidad de Juanmi no me gusta nada", dijo Laura, a lo que Alejandro añadió que "cuando hace las cosas de graciosillo, las hace, pero muy forzadas". La hija de Kiko Matamoros también afirmó que si el jueves no tenía claro a quién nominar será al peluquero. Lo cierto es que Laura está muy dolida con él porque siente que Juan Miguel pasa de ella y que sólo la ha utilizado para las nominaciones.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities