Supervivientes: Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, a machete contra Bigote, Laura y Gloria

Las opiniones están de lo más polarizadas en el plató del reality de supervivencia, y los últimos en ser muy, muy críticos han sido el rpesentador y la colaboradora...

image
Cruce de opiniones

L aúltima emisión de 'Tierra de Nadie' este martes 13 de junio trajo consigo más que polémica. A pesar de que el presentador siempre debe ser neutral en cualquier cuestión, Jorge Javier Vázquez quiso mojarse de lleno en lo que opina de un concursante en concreto, y ese es ni más ni menos que el novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet.

1 de 10
Sofía, ''la única persona en España que quiere que gane Edmundo''

La discusión fue comenzada por Sofía Cristo, que se preguntaba si era "la única persona en España que quiere que gane Edmundo", además de añadir que, en su opinión, él está haciendo un concurso diferente al que, quizá, no estamos acostumbrados: "Creo que, al final, hay que sacar una perspectiva diferente de cada concursante, porque por eso se hace un casting, y por eso se ha llevado a Edmundo. Y está dando audiencia de otra manera al programa".

 

2 de 10
''No está concursando''

Aunque Jorge Javier Vázquez fue reticente en un primer momento, poco tiempo le hizo falta para dar su opinión sobre el concurso que está haciendo Edmundo en la isla: "Yo creo que no está concursando. Sinceramente pienso que él ha errado el tiro".

 

3 de 10
''El sitio adecuado no es un programa de televisión''

A Jorge Javier no había quien le bajara del burro: "Creo que si quería hacer esto, el sitio adecuado no es un programa de televisión", añadió.

 

4 de 10
Mila: ''Que se vaya a la India''

De hecho, no era el único que pensaba así: también Víctor Sandoval pensaba que no estaba haciendo nada, y Mila Ximénez espetó que, para hacer lo que está haciendo, "que se vaya a la India".

 

5 de 10
Mila, harta de todos

Precisamente fue Mila la que tuvo pulla para todos los supervivientes, y es que la rubísima colaboradora estalló tras ver el vídeo del 'juego de las tentaciones', en el que más de un concursante se le atravesó a la de Sálvame con sus acciones: "Tengo una indignación... y voy a dar tres puntos. Uno: me parece vergonzoso el recochineo de Gloria comiéndose los espaguetis, diciendo 'jodeos todos que esto comiendo'", explotó Mila, pero la cosa sólo acababa de empezar...

 

6 de 10
''Gloria y Laura ¡a la calle YA!''

Es más, Ximénez ¡hasta acabó arrodillada para pedirle un favor a la audiencia!: "Segundo: debería la organización de premiar a José Luis y decirle que no reparta con nadie. Y ya termino, y me arrodillo ante el pueblo, y digo lo que María Teresa Campos decía: si alguien me quiere, los que me quieran -tres, cuatro, cinco-: Gloria y Laura ¡a la calle YA!" acabó diciendo a grito pelado.

 

7 de 10
¿Lo conseguirá?

De moemnto, la única que está nominada de todos los concursantes con los que Mila se metió es Gloria Camila... ¿Conseguirá que la audiencia le haga caso y expulse a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado?

 

8 de 10
Encantado en el palafito

¿Y qué opinará Bigote de todo esto? Como es evidente, él no sabe nada de lo que en plató se comenta, pero Jorge Javier ya advirtió que le dirá todo lo que le tenga que decir (incluido que, según él, no está concursando) cuando llegue a Madrid.

De momento, Bigote se lo está pasando como un enano en el palafito a pesar de las penurias, y de hehco ha creado una radio en la que hace imitaciones de diferentes acentos (argentino, catalán...) con las que se lo pasa pipa...

9 de 10
Se emocionó recordando a María Teresa

Eso sí, también ha tenido tiempo de emocionarse recordando la conversación que pudo tener por teléfono con su novia, la presentadora María Teresa Campos: "Es una voz que lleva conmigo mucho tiempo y la verdad que fue encantador escucharla. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos pero ella me conoce y sabe que por la mirada digo muchas cosas”, aseguró el concursante.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities