Edmundo Arrocet es expulsado de Supervivientes y debe volver a España

La pareja de María Teresa Campos ha sido expulsado de forma definitiva de Supervivientes y debe regresar a España, mientras que Kiko es el nuevo habitante de la palapa ¿Qué pasará con Gloria Camila?

image
Edmundo se reencontrará con su morita

La aventura terminó para Edmundo. La pareja de María Teresa Campos fue expulsada de forma definitiva del reality después de estar una semana viviendo en la soledad del palafito. La audiencia prefirió que el humorista sea quien debe regresar a España, mientras decidió que Kiko sea el nuevo habitante de la casa del árbol. El novio de Gloria Ca,mila Ortega seguirá al menos una semana más en Honduras.

1 de 10
Kiko y José Luis, frente a frente

La primera en salvarse de la expulsión fue Gloria Camila, así que se produjo un frentamiento directo entre dos grandes rivales en Supervivientes, Kiko y José Luis. La audiencia decidió salvar al cocinero, así que al yerno de Ortega Cano le tocó medirse con Bigote para permanecer una semana más en el reality.

 

2 de 10
Gloria, tras Kiko

Tras la despedida de su amor, Gloria afirmó sentirse súper hundida y tan nerviosa que no recordaba las palabras que le había dedicado Kiko antes de marcharse. La hija de Ortega Cano, según explicó ella misma, afronta lo que queda de concurso con muy pocos ánimos, y ya se lo avisó: "Si tú te vas, la siguiente soy yo".

3 de 10
Nuevos nominados

Los nominados de esta semana son Laura Matamoros y Gloria Camila, votadas por sus compañeros, y José Luis, quien, ausente en ese momento por un problema médico, recibió la nominación directa de Alejandro, el ganador de la prueba de líder.

4 de 10
Bronca en la palapa

La organización reconoció que se había equivocado con José Luis en el juego de las tentaciones del martes. Por el error, al cocinero le entregaron otro kit con harina, yuca y patacones y la ración de albóndigas que se quedó sin comer. José Luis quiso compartir parte de la comida con sus compañeros pero Laura, Kiko y Gloria Camila se negaron a comer. Laura dijo que ella no comió porque no es "la última m... de nadie".

A partir de ahí, se desató una gran bronca. Laura continuó diciendo "si quiere comprar a la gente con comida no es mi problema. Pero yo no voy a caer más".

5 de 10
Sin vergüenza

Entre otras muchas lindezas, Laura le dijo a José Luis que era "un sinvergüenza" y que "en la vida hay una cosa que me ha enseñado mi padre: hay que ir por delante, y tú vas por detrás. La verdad llega a todos lados".

Además, la hija de Kiko Matamoros gritó en medio de la palapa que lo que les puede al resto de concursantes es el dinero. "Yo no tengo que dar juego aquí como vosotros. ¡Santo, ponte la corona! Ten dos c*jones cuando hay que tenerlos", le dijo a José Luis, a lo que él contestó que los tenía, "y muy gordos".

6 de 10
Laura se queda con Alejandro y su corazón

Esta semana también ha habido lío con las nominaciones y los correspondientes pactos. En conversaciones y cotilleos entre Alejandro, Laura, Iván y Alba se produjo algún que otro malentendido... o quizá alguno se fuese de la lengua demasiado.

Además de eso, según Iván, Alejandro le contó que no se fía de Laura, precisamente la que parece su gran apoyo en la isla. Ale se defendió como pudo mientras que Laura lloraba a mares muy nerviosa. Al final se solucionaron las cosas entre ellos y, ya en la palapa, Laura explicó que "la única persona pura de corazón es Alejandro, con el que me quedo es con él y con su corazón". Parece que Gloria ha pasado a un segundo plano...

7 de 10
José Luis sufre un cólico nefrítico en directo

Tras la grave discusión con Laura, José Luis comenzó a encontrarse mal. Después de los primeros momentos de incertidumbre, se pudo saber que el cocinero sufría un cólico nefrítico y que sería tratado al hospital. El chef tuvo que abandonar la palapa y, tras ser atendido, y con una vía, recibió la noticia de que era salvado. Lo cierto es que no se encontraba nada bien, tampoco en las nominaciones.

8 de 10
La visita de Silvia Tortosa

Antes de ser expulsado de forma definitiva, Edmundo recibió la visita de Silvia Tortosa, gran amiga del cómico desde hace muchos años, además de ser su defensora en el plató.

9 de 10
El corte de pelo de Iván

En la prueba de las tentaciones, Iván aceptó comerse tres bocadillos de calamares a cambio de raparse la cabeza. Juan Miguel fue el encargado de cortarle el pelo al ex tronista: "No me van a reconocer ni mis fans. Me van a dejar de seguir", dijo muy preocupado. Tras el corte de pelo, Jorge Javier le dijo: "con esa pinta que te están dejando tienes una pinta de empotrador que lo flipas". ¿Qué os parece?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities