La última bronca de Gloria Camila y Kiko en Supervivientes

Gloria Camila no lo ha pasado bien estos últimos días y peor que lo va a pasar los próximos sin la compañía de su pareja. A pesar de su amor, la pareja se caracteriza por sus broncas. Esta vez con Laura Matamoros incluida.

image
Gloria Camila no lo está pasando bien

Gloria Camila ha pasado una semana muy mala en Supervivientes. Desde el jueves pasado, cuando ella y su novio salieron nominados, está mucho más triste y llora prácticamente por todo. Con los nervios de la expulsión, sobre todo por el temor a que se fuera Kiko, rompió a llorar. Al final, sus peores pesadillas se cumplieron porque Kiko fue el expulsado.

 

1 de 11
Por las malas palabras

A pesar de que en la palapa Kiko intentó darle ánimos a su novia, a lo largo de la semana han tenido muchas discusiones, la última de ellas de nuevo por las malas palabras de ambos. Todo comenzó por un rifirrafe en el reparto de comida, y porque Kiko y Gloria deben comer crudo como una penalización por hacer trampas a la hora de pescar.

Estaban comiendo masa cruda cuando Kiko se quejó de ello y de que la porción era muy pequeña, mientras que Gloria dijo que a ella sí le gustaba así.

2 de 11
Te gusta hasta la arena

En ese momento, Kiko le soltó a Gloria que cómo no le iba a gustar, "si a ti te gusta hasta la arena". Un golpe muy bajo que a la hija de Ortega Cano no le sentó nada bien.  Ante esa frase, Gloria le recriminó a su pareja esa actitud y le dijo que, a pesar de que él se encuentre mal anímicamente, no tiene por que pagarlo con ella. 

3 de 11
Qué asco

Kiko le reconoció a Gloria que no estaba en su mejor momento, mientras que ella le dijo que le hablase así a los compañeros si quería, pero a ella no, porque es su pareja. Kiko siguió diciéndole "para tí la peseta. ¡Que respetes mi espacio! No me apetece ahora mismo estar contigo, quiero estar solo". Ante esas palabras, Gloria se marchó diciendo "¡Qué asco!"

4 de 11
Las cosas entre Kiko y Laura no están bien

A pesar de que Laura y Gloria Camila son muy amigas en Supervivientes, parece que su amistad no pasa por su mejor momento. Y muchos menos la relación entre Laura y Kiko. A pesar de que la hija de Matamoros fue la única concursante que defendió a Kiko en la palapa ante la expulsión, esta semana tuvieron algunos roces. El más fuerte de ellos, una discusión por el reparto de comida.

 

5 de 11
Su relación con Gloria está ''como siempre''

A pesar de todo lo que pasó y lo que Laura pudo escuchar en la palapa, ésta afirmó que su relación con Gloria Camila sigue como siempre. Laura dijo que cada uno dice lo que piensa y que ella ya habló con la hija de Ortega Cano para decirle que le pareció "mal la opción que hizo del colchón, pero bueno, ella me dijo que no sabía que el premio era un colchón...", en referencia al polémico juego del martes en el que los concursantes tenían que elegir si obtener un beneficio a cambio de un sacrificio, Gloria elegió una sorpresa a cambio de que esta semana los chicos no pesquen.

6 de 11
Se quejan de vicio

Laura le comentó a Alejandro Caracuel que, en su opinión, la pareja se quejaba de vicio y que en realidad les había tocado casi un cuarto del total de masa que había preparado José Luis. "Se quejan por quejarse", dijo Ale. Laura también habló con su amigo sobre el colchón que Gloria Camila recibió el martes en la prueba de las tentaciones, por el que los chicos no pueden salir a pescar. La hija de Kiko Matamoros se quejó de que sólo ella y Gloria pueden salir a pescar y que la hija de Ortega Cano no está usando su premio.

7 de 11
Kiko también sale en defensa de su novia

El problema principal del reparto es que Gloria Camila y Kiko deben comer en crudo, lo que dificulta mucho la división de las porciones. Además, otra cosa no, pero Kiko siempre mira por su novia en cuestión de comida, y en más de una ocasión, como en esta, ha discutido para que Gloria pudiese comer un poco más. La queja de Kiko era que a ellos les habían tocado las puntas de una rollo de masa, y él consideró que esos eran los trozos más pequeños.

 

 

8 de 11
Laura se lo dijo en varias ocasiones

Tanto en el reparto, como después, cuando Kiko y Gloria ya estaban comiendo y criticando a solas, Laura les avisó de que no tenían razón, de que el reparto era el correcto. Sin embargo, eso no le sentó nada bien a Kiko.

9 de 11
La otra

Kiko se fue calentando cada vez más, hasta el punto de terminar criticando a su amiga Laura por la espalda. De ella dijo "luego tiene que venir la otra y meterse en la conversación", en referencia al momento en que Laura se acercó a ellos para decirles que no tenían razón al escucharles hablar sobre el tema.

Kiko y Gloria también criticaron a Laura por las quejas que la superviviente les dio respecto a la decisión de Gloria Camila sobre quedarse el colchón.

10 de 11
Sigue hablando de boda

A pesar de todo, Gloria Camila Ortega volvió a hablar de sus planes de bodas: "Me encantaría casarme y ser mamá", dijo. La novia de Kiko también explicó que si ella fuese el chico "ya se lo habría pedido" a su pareja. Además, le gustaría que la pedida fuera por todo lo alto porque ella es "una princesa", con Kiko arrodillado en el London Eye de Londres. Laura "imaginó" que el joven podría pedirle matrimonio en Supervivientes y que el anillo fuese una concha, a lo que Gloria respondió "no se si reiría o lloraría".

Esperemos que el próximo 24 de junio no se ría tanto cuando Kiko le de una concha con un cordel, ya que ese será su regalo de pedida en la isla...

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities