Iván González se rapa la cabeza y se convierte en un empotrador

El ex tronista tuvo que decir adiós a su pelo sólo por ganar algo de comida, y aunque podría parecer algo sin importancia, para él la melena es una de las cosas más importantes... ¡y le costó un disgusto!

1 de 10
Un rapado ¡a cambio de un bocata!

En Supervivientes nada se decide a la ligera, y si hace unos días Iván González dijo que se pensaría en la prueba de tentaciones si cortarse el pelo o no, es porque para él esa decisión es muy dura.

Sin embargo, la recompensa, finalmente, le mereció la pena: un enorme bocadillo de calamares con el que se le hizo la boca agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Convencido... ¿totalmente?

A pesar de que no iba muy convencido, y hasta nervioso, finalmente Iván se decidió: "La verdad es que, a pesar de que el otro día me lo pensé mucho, este programa me ha enseñado mucho, y he aprendido que no tenemos que aparentar lo que no somos ante los demás, que la verdadera salud, la supervivencia y la belleza la llevamos por dentro", comenzó a decir en su 'speech'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Nunca había hecho algo así''

"Si tengo que raparme para aguantar más, tener más fuerza en el concurso... daré todo mi esfuerzo físico, mi pelo, mis brazos y lo que haga falta. Y si alguno de mis compañeros quiere un mechón de recuerdo, se lo doy", apuntó Iván tirándose completamente a la piscina. antes de recordar que "nunca había hecho algo así".

Pero ¿por qué tanto drama por un pelo que acabará creciendo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¡No sin el secador!

Unas semanas antes de entrar, e incluso antes de que se supiera su participación de forma segura en el reality, Iván concedió una entrevista en la que aseguró que una de las cosas más importantes para él es su pelo, y que fuera a donde fuera, el secador iba con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
La laca, un 'must' en la maleta de Iván... que ya no necesitará

Y no sólo el secador, también la laca es imprescindible: "Esto es mi herramienta de trabajo. Sin esto no voy a ningún lado", dijo. Parece que a aprtir de ahora no le va a hacer mucha falta...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
¡Qué desagradecido!

Juan Miguel, encargado de llevar a cabo la peor pesadilla del ex tronista, cortó varios mechones para sus compañeros, ya que Alba y José Luis dijeron que querían uno... pero no Jorge Javier, algo que mosqueó a Iván: "Yo que te lo iba a coser con hilo de pescar para llevártelo...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''Me da un poco de miedo''

Ante la situación, Jorge Javier Vázquez, desde el plató en Madrid, no podía parar de repetir "ostras, ostras, ostras...", algo que aumentaba los nervios de Iván pensando que le estaban haciendo una escabechina en la cabeza, cuando realmente iba a acabar todo cortado al 1:

Jorge Javier: "Madre mía, cómo te están dejando... pero bueno, tú para mí eres muy mayor"

 

Iván: "¿¡Cómo!?"

 

JJ: "Qué tendrás, ¿25?"

 

I: "Sí... ¿y tú con esa barba cuántos tienes? Que eso tiene que pinchar como un árbol de Navidad"

 

JJ: "Ya no la tengo!"

 

I: "Uy, ¿te has cambiado de look? Pues igual sin barbita me pones más, ¿eh? Habría que mirarlo"

 

JJ: "Con la cara que te están dejando no vas a querer ni salir a la calle. ¿Tienes miedo de perder seguidores con el rapado?"

 

I: "Me da un poco de miedo, pero siempre me quedará mi madre"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Un 'p*to emportrador'

"Con la pinta que te están dejando tienes una pinta de empotrador que lo flipas", le decía el presentador subiendo la temperatura de la palapa... y lo mejor es que Iván ¡le siguió el rollo! "Ya me dejas más tranquilo, porque la verdad es que estoy bastante nervioso". "A mí me gusta más así", gritó Paola desde la distancia. "Ahora es un 'puto empotrador', Paola", le dijo Jorge con la intención de ampliar su parco vocabulario en español, aunque ella lo entendió a la perfección: "¡Eeeeeso, un 'puto empotrador'! Así está más sexual, más brutal".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¡Piquito al canto!

A pesar de que el momentazo de la noche vino con la picardía de Jorge Javier, al final el que se llevó un pico en la boca de Iván fue ¡Juan Miguel! Todo para agradecerle que le hubiera cortado el pelo... ¡Cuánto amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¿Mejor o peor que antes?

La broma con el corte de pelo, sin embargo, aún estaba por llegar: "¡Ostia, si parece que me estoy tocando el vello púbico cuando voy a salir un sábado!", gritó Iván con cara de sorpresa, ante lo que Alba Carrillo no pudo reprimir un "¡Pero cómo se puede ser tan animal!".

Jorge, sin embargo, se le vio más interesado en el tema: "¿Tú te lo recortas cada vez que sales? ¡Que eso pincha! ¡Piensa en las demás!".

"Hombre, Jorge, nunca se sabe en qué cueva voy a cavar. A ver si buscando se van a encontrar una sorpresa", zanjó con su salero habitual. ¿Qué os parece el cambio, mejor o peor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities