Eliad Cohen ¡solo piensa en Jorge Javier!

El concursante israelí de 'Supervivientes' y el presentador continúan con el tonteo que se traen entre manos. "Estaba en Tel Aviv, pero pensaba en ti", dijo el empresario.

1 de 6
¿Tensión sexual no resuelta?

En la última gala de ‘Supervivientes’ Jorge Javier Vázquez y Eliad Cohen siguieron con el tonteo que arrastran desde que el presentador viera el cuerpazo del musculado empresario saltar desde el helicóptero.

Su forzada salida del concurso ha permitido que el catalán tenga la oportunidad de tenerlo cada semana más cerca y poder decirle cosas bonitas… ¡no es listo él ni nada!

2 de 6
Eliad Cohen siempre está muy bien acompañado

Sin embargo, Jorge Javier está un poco disgustado con su ‘amado’, ya que recientemente ha estado disfrutando del Orgullo Gay de Tel Aviv, donde estuvo muy bien acompañado de otros amigos chulazos. “Eliad, muy bien en Tel Aviv, ¿no?”, le preguntó para ir allanando el terreno. “Te he visto muy bien acompañado…”.

3 de 6
Problema de falta de vestuario

Cohen intentó capear el temporal y dijo que había estado con su madre. “Por la noche no he visto fotografías con tu mamá. Estabas rodeado de tíos sin camiseta”, le replicó Jorge Javier de manera juguetona.

4 de 6
''Estaba en Tel Aviv, pero pensaba en ti''

Sin saber muy bien por donde salir, Eliad intentó ser lo más educado posible y le regaló los oídos al presentador.

Estaba en Tel Aviv, pero pensaba en ti”, indicó, arrancando una gran sonrisa entre todos los presentes, entre ellos, Jorge Javier, que no pudo más que contestarle: “Mira, Eliad, te voy a decir una cosa, como decimos aquí… ¡los tienes cuadraos!”.

5 de 6
José Luis, su claro favorito

Durante la gala, Eliad también aprovechó para desvelar el nombre del que para él sería el ganador perfecto del reality: "Para mí José Luis es el ganador de este año". ¿Conseguirá ver a su amigo en la final?

6 de 6
En muy buenas compañías

Durante los últimos días, el Instagram de Eliad Cohen se ha llenado de fotografías del joven durante su estancia en el orgullo de Tel Aviv, su tierra natal a la que ha llevado la fiesta que organiza como empresario: Papa Party.

Allí se ha reencontrado con familiares, pero también se ha dejado ver muy bien acompañado por hombres con tan buena planta como este. ¡Él sí que sabe!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities