Alba Carrillo es traicionada en Supervivientes pero no consigue descubrir por quién

La modelo sabe que ha sido traicionada por alguno de los concursantes que forman parde de su bando en Supervivientes, pero no consigue saber quién de ellos ha sido en ausencia de José Luis.

People, Barechested, Human, Fun, Adaptation, Tribe,
1 de 11
Alba quiere saber si está siendo traicionada

La bronca de la palapa sigue despertando polémica. En unas imágenes inéditas, Alba pidió saber si está siendo apuñada por sus compañeros. Hay un gran lío montado por culpa de las nominaciones, en el que están implicados Iván, José Luis, Alejandro Juan Miguel y Alba, de una manera u otra. Según contó Alejandro, José Luis le dijo que si ganaba la prueba de líder debía nominar a Alba porque ella no hace nada en la isla. Ante eso, la ex de Feliciano López dijo estar harta de "máquinas de espender pescado, hay gente que hace otras cosas".

2 de 11
¿Quién ha sido?

Sin embargo, José Luis afirmó que de su boca eso no había salido pero que no era un chivato y que no iba a traicionar a nadie. Para conocer la verdad, Alba deberá esperar a regresar a España. Aunque el cocinero en algún momento mencionó a Juan Miguel y a Iván.

3 de 11
La guerra de Laura e Iván

Laura e Iván también continuaron con su guerra personal. "Laura tu eres la primera calculadora", le dijo el ex tronista a la hija de Kiko Matamoros. “En vez de tanto insultar, ten un poco más de educación, que en casa no te la han dado”, continuó. Ante esos ataques, Laura respondió que no podía ser que Iván le dedicase a todas las personas enfermas su corte de pelo, mientras que estaba preocupado por si al raparse dejaba de hacer bolos.

4 de 11
Contra la espada y la pared

Laura y Alba comentaron que el cólico nefrítico se lo provocó José Luis al encontrarse entre la espada y la pared. Laura le aconsejó que debería hablar con ellos pero Alba le explicó a su amiga que "no dicen nada. Jose luis me dijo que no iba a decir nada hasta que salga del concurso y lo vea yo. Sí que estoy desilusionada porque no me quedan clara las cosas".

5 de 11
Gloria Camila anima a Laura

Gloria Camila animó a su amiga a continuar lo que empezó el jueves y a “acabar con todos ellos". "Tienes que desenmascararles. Ayer se les vio el plumero a todos. La mitad de aquí no se merecen llegar a la final", le comentó la hija de Ortega Cano.

A estas palabras, Laura contestó que se quedó con muchas ganas de seguir hablándolo todo pero que se cortó el tema por la indisposición de José Luis. “No me siento culpable de lo que le ha pasado”, dijo.

6 de 11
Laura no perdona que la llamase manipuladora

De toda la bronca de la palapa, de lo que sucedió antes y de lo que pasó después, lo que no perdona Laura es que José Luis la llamase manipuladora. En una conversación con Alejandro, Laura dijo que el manipulador realmente era él porque le había dado comida a ella y a Gloria para no quedar mal ante el público. "Valiente mierda llena de moscas c..." le llamó al cocinero. La mujer de José Luis dijo en plató que el vídeo no acababa ahí y que Laura también llamó a su marido hijo de p... y otras muchas cosas más.

7 de 11
José Luis podría abandonar

José Luis quiso mandar un mensaje para tranquilizar a su mujer después de que el jueves tuviese que abandonar la palapa por un cólico nefrítico. El cocinero fue trasladado al hospital después del percance, donde los médicos le han realizado diferentes pruebas. Una vez que se conozcan los resultados de esas pruebas, ellos serán los encargados de decidir si el cocinero continúa o no en Supervivientes. “Estoy en buenas manos. Ya estoy bien, me han quitado la sonda. Que me lleven a la isla otra vez. Mi sueño es llegar a la final. Me ha dicho el médico que tengo los riñonees como sonajeros, con piedras. Estoy bien de verdad”.

8 de 11
Superviviencia sin José Luis

Con la ausencia de José Luis, los concursantes comenzaron a hacer más cosas por la superviviencia. Han conseguido hacer fueo y Alba está aprendiendo a pescar. Todos ellos resaltaron lo bien que están ahora, sin casi discusiones entre ellos.

9 de 11
Diego Matamoros

Alba Carrillo le comentó a Paola que Laura Matamoros tiene un hermano muy alto, muy guapo y futbolista. Paola se emocionó mucho al saber la noticia y se interesó más por Diego. Entre unas cosas y otras acabaron hablando del que sería el futuro suegro, Kiko Matamoros, por quien Paola también mostró un especial interés. Ante esto, Laura dijo que preferiría tener de madrastra a la italiana antes de la que tiene ahora.

 

10 de 11
Edmundo no se acuerda del cumpleaños de su morita

Edmundo dejó claro que no sabe en qué día vive. Por eso se olvidó de que el 18 de junio es el cumpleaños de María Teresa Campos. "Te juro de verdad, de todo corazón que las fechas se me van, los días me pasan súper volando. Así que por favor me disculpen pero siempre he sido muy volado en ese sentido. Que vergüenza de verdad", dijo. "No tengo para arreglarlo, pero la venganza será terrible. Perdóname morita de verdad". Bigote también le deseó muchas felicidades a la presentadora y le mandó un beso muy grande.

11 de 11
La visita de los fantasmas

Sandra anunció que tres fantasmas, uno del pasado, otro del presente y otro del futuro, visitarán Supervivientes. Eso significa que viajarán a Honduras un ex concursante de una edición anterior, otro de este año y otro del 2018. La primera visita será la del fantasma del pasado. Y no es otra que Oriana Marzoli, participante de la edición de 2014 y que sólo aguantó cuatro días en el programa. Los fantasmas vivirán en el palafito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities