Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko reitera que quiere pasar su vida junto a Gloria Camila

El novio de Gloria Camila dice haberse dado cuenta de muchas cosas en su estancia en la soledad del palafito, entre ellas la confirmación de que quiere estr con la hija de Ortega Cano toda la vida.

1 de 8
La estancia de Kiko en el palafito

Durante la gala de Supervivientes, Sandra Barneda conectó con Kiko para preguntarle cómo lleva la separación de su Gloria Camila tras ser expulsado el jueves y tener que vivir en el palafito. Lo primero que dijo el yerno de Ortega Cano es que ojalá Gloria supiera que él está más cerca de lo que ella cree. Los concursantes desconocen la existencia de la casita del árbol y creen que cuando alguno es expulsado vuelve directamente a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Se acuerda de Gloria Camila

En esa soledad que vivie Kiko, se acuerda mucho de su chica, tanto, que hasta le prepara un plato de comida como si ella se fuera a sentar junto a él. Todo al gusto de su chica, sardinas y almendras fritas por encima. Eso sí, al final el plato se lo acabó comiendo Kiko, quien dijo que le había “sabido a gloria, nunca mejor dicho”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Se ha dado cuenta de muchas cosas

Kiko vive en la palapa desde el jueves y según explicó en estos días le ha dado tiempo tiempo a darse cuenta de muchísimas cosas, de la importancia de charlar o de comer acompañado de su pareja. “Le echo mucho de menos” señaló el novio de Gloria Camila, sobre todo a la hora de conciliar el sueño porque “siempre cogemos la postura juntos y me cuesta dormir porque no sé cómo ponerme”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Gloria lo está pasando muy mal

“Si ella supiera que estoy más cerca de lo que se cree...” dijo Kiko al ver un vídeo en el que Gloria Camila llora deseperadamente ante la ausencia de su amor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Todo le recuerda a su chico

Gloria Camila lo está pasando realmente mal ante esta separación. Cualquier cosa le recuerda a su chico y se pone a llorar. Tanto está sufriendo, que justo después de la despedida de Kiko pidió la nominación a sus compañeros y durante estos días también la expulsión a la audiencia. Algo que, como Sandra Barneda se encargó de recordarle, va en contra de las normas del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Faltan pocos días para su aniversario

Kiko pudo escuchar un vídeo en el que se vio lo mal que Gloria lo está pasando sin él, del que Kiko comentó que “ella no lo tiene que pasar así” y que está harto de decirle que “no puede tirar la toalla”. Kiko también recordó que en seis días será el segundo aniversario de la pareja, una fecha que el jovén quiere pasar en Supervivientes con su novia, aunque en realidad estén separados. “Que no se le pase por la cabeza abandonar. Que sea fuerte”, volvió a repetir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Kiko pide que los compañeros apoyen a Gloria

En ese vídeo que escuchó Kiko aparecía Laura Matamoros dándole ánimos a su amiga, ante lo que Kiko resaltó que los compañeros deben apoyar a Gloria Camila. Además se reprochó, “tonto de mí” que se haya dejado objetos personales repartidos por la playa porque “si va viendo esos detalles le recuerdan a mí y se vendrá abajo”, dijo. También afirmó que de vez en cuando le manda a Gloria mensajes a gritos, por si su enamorada los escucha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El anillo para pedirle matrimonio a Gloria

Sandra también le preguntó por el anillo que Kiko fabricó con sus propias manos para pedirle matrimonio a Gloria Camila en Supervivientes y que escondió a la espera de que llegase el momento adecuado. Kiko afirmó que sabe perfectamente dónde estña enterrado ese anillo. “ese es otro punto que hay que destacar muchísimo. En estos días de soledad es otra de las cosas que mñas claras tengo todavía. Quiero estar con ella, con el permiso de su padre, mucho tiempo, toda mi vida”, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities