Gloria Camila: sola y rota de dolor

La hija de Ortega Cano no pudo evitar las lágrimas al tener que separarse de su amado Kiko. ¿Logrará salir adelante sin amigos?

image
1 de 7
Hundida

La peor pesadilla de Gloria Camila se hizo realidad. La hija de Ortega Cano se queda sola y desolada en Honduras al ser separada de su adorado Kiko. La audiencia quiso que Edmundo fuera el quinto expulsado del reality y Kiko quien se quede a vivir una semana en soledad en La Casa del Árbol

Rota de dolor, Gloria se despedía de su novio con un nudo en el estómago y lágrimas en los ojos. “Sé fuerte”, le dijo él antes de irse. 

Jorge Javier, ante las lágrimas de la hija de La Más Grande, le preguntó cómo se sentía: “Estoy súper hundida y no veo ningún sentido a seguir aquí”. El presentador quiso saber cómo iba a afrontar la expulsión del que es su novio hace dos años. Ella, rotunda, le contestó sollozando: “Con muy poco ánimo pero, bueno, torres más altas han caído”. Pero lo cierto es que Gloria, sin Kiko, se queda totalmente sola.

2 de 7
Marginada

La pareja entró arrasando, pero poco a poco empezaron a contar enemigos a pares. ¿Las primeras? Lucía Pariente y su hija, Alba Carrillo, con la que Gloria terminó llegando a las manos. 

Si en un principio la ex de Feliciano aparecía como ‘la conflictiva’, la hija de Ortega Cano se las ha ingeniado (tristemente para su imagen) para darle la vuelta a la tortilla: ahora es Alba quien tiene un amplio grupo de amigos mientras Gloria se pasa las semanas nominada y José Luis, al que ella tiene declarada la guerra, recibe gala tras gala los aplausos del plató en las galas. 

3 de 7

Aislarse para estar sólo con su pareja, dedicarse a criticar, mentir diciendo que pesca cuando es su novio quien le pasa los peces, no compartir comida con sus compañeros... la ha distanciado del resto de concursantes y de la audiencia.

¡Si hasta ha tenido problemas con Laura Matamoros! A la hija de Kiko le han hecho poca gracia detalles como que Gloria no compartiera la tarta de cumpleaños de Kiko o que eligiera tener un colchón a costa de que los chicos no pudieran pescar durante toda una semana.

Así las cosas, cabe esperar cuánto aguantará Gloria en Honduras, porque ya se lo dijo a su Kiko: “Si te vas tú me voy yo después. Los odio a todos, a todos, les estoy cogiendo asco.” 

4 de 7
Ninguneada

El programa colocó a sus concursantes en una complicada tesitura: posicionarse a favor de uno de los nominados de la semana.

Casi todos los supervivientes se colocaron detrás de José Luis y sólo Iván detrás de Gloria. 

 

5 de 7
Un medio apoyo

Formaban unas de las alianzas más fuertes de Supervivientes 2017, pero parece que su amistad se tambalea.

Laura cree que en ocasiones Gloria y Kiko “se quejan por vicio” y encuentran siempre un problema...  

 

6 de 7
Llegaron muy felices pero...

Llegaron juntos y con ganas de comerse la isla... Ahora, la hija de Ortega Cano se queda abandonada en Honduras y ya no resultan tan simpáticos...

 

7 de 7
Kiko ganó a Bigote

Mientras que Gloria le llora, creyéndole expulsado, Kiko no anda lejos: está en La Casa del Árbol. Allí sustituye a su anterior habitante, Bigote, ya de camino a España para reencontrarse con María Teresa.

“En el fondo no quiero irme”, fue la respuesta de Edmundo a la decisión de la audiencia de expulsarle. ¿Perdió Bigote frente al novio de Gloria Camila o el resultado fue el reflejo del deseo de la audiencia de verle con su novia?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities