Sandra Barneda y Nagore presumen de su amor en 'SV'

Sandra Barneda y Nagore Robles han conseguido convertirse en la pareja favorita de la presente edición de 'Supervivientes'. Las constantes muestras de afecto y amor de la pareja ha conquistado a la audiencia, que las ha bautizado como 'Sagore'.

Hair, Ear, Hairstyle, Sleeveless shirt, Jewellery, Necklace, Blond, Brown hair, Ponytail, Active tank,
1 de 5
Lo tiene todo

Nagore Robles y Sandra Barneda disfrutan de su amor, presumiendo de lo enamoradas y felices que se sienten la una junto a la otra. Y prueba de ello son las múltiples pruebas de afecto y cariño que la presentadora de 'Supervivientes' le dedica a su pareja, a la que le llena de cumplidos siempre que se dirige a ella. 

Nagore, que es colaboradora, guapa, incisiva, directa, lo tiene todo”, eran las palabras con las que Sandra presentaba a su pareja, deshaciéndose en halagos.

 

2 de 5
Los olvidos de Sandra

En la última gala, Sandra y Nagore vivieron grandes momentos de complicidad, haciendo público que, a veces, Sandra se despista con las fechas y olvida algunos evento. Esto último, una confesión personal que corroboró Nagore al poner “caritas” que evidenciaban su decepción cuando Sandra olvida una fecha importante. Eso sí, demostrando, que pese a todo se aman como nunca.

 

3 de 5
Besos para Nagore

Las bromas también son una constante en la pareja. “Hola, Nagore. Cuánto tiempo sin verte”, bromeaba Sandra al saludar a su pareja, con la que pasa la mayor parte de su tiempo. Y es que, más enamorada que nunca, Sandra lanza besos e indirectas con una clara destinataria: Nagore.

“Beso a quien digáis, porque yo he venido a divertirme esta noche”, decía sin perder de vista a Nagore. No cabe duda de que Nagore y Sandra son la pareja favorita de todos en 'Supervivientes', donde ya se les conoce como 'Sagore'.

 

4 de 5
No se olvida de ella

Otro ejemplo de que Sandra está más feliz que nunca con Nagore son sus constantes mensajes llenos de amor. “Y, por último, presento a Nagore Robles. ¿Pensabas que me había olvidado de ti? Eso es imposible, cómo voy a olvidarte, es imposible”, confesaba con los ojos iluminados por el amor.

 

5 de 5
Dispuesta a todo por amor

Mucho más simpática se mostró Nagore cuando Sandra le preguntó sobre si iría a 'Supervivientes' o no. “Si tú me lo pides...”, contestó con una sonrisa la guapa colaboradora, que dejaba claro que haría todo por Sandra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities