Oriana pone rumbo a 'Supervivientes'

Hace tres años sólo aguantó 4 días en Honduras. Abandonó y ahora regresa a la isla para tratar de superar su 'record' ¿Lo logrará?

image
1 de 6
Oriana regresa a Honduras

Noticia bomba. Oriana Marzoli regresa a 'Supervivientes' tres años después de su paso por este reality. El programa  prepara las visitas de un 'fantasma del pasado: es decir, un exconcursante; otra de uno de los participantes de la presente edición y la çultima de un personaje que estará previsiblemente en la próxima edición.

Pues bien, Oriana es el 'fantasma del pasado'.

2 de 6
Una vergüenza de superviviente

La guapa venezolana participó en 'SV' en la edición de 2014 y sólo duró cuatro días, tras los que abandonó el programa voluntariamente. Sandra Barneda se lo recordó así en el plató: "Quieres recociliarte con tu paso por ese 'Suprevivientes' de 2014 que fue practicamente una vergüenza".

Ante estas palabras, Oriana no pudo más que reconocer: "La verdad que sí, fue una vergüenza absoluta".

3 de 6
Una semana en 'SV'

Oriana, ante las imágenes de su paso por la edicion de 'SV' de 2014 explicaba que "no me importaba nada, no me quería ni hacerme un moño. Lo que quería era irme, lo estaba pasando fatal".

La joven estará una sola semana en la isla, una estancia que por breve le parece perfecto. Irá a 'La casa del árbol' a convivir con uno de los nominados: Kiko, José Luis, Laura o Gloria Camila.

4 de 6
Se libra de dormir en la arena

Para Oriana el estar en 'La casa del árbol' tiene una grabn ventaja: "creo que es mejor porque así por lo menos no duermo con los cangrejos, que era lo que me mataba cuando estuve en 2014, lo pasaba fatal".

En la imagen vemos a Oriana en la actualidad (izda.) y durante su paso por 'SV' en 2014 (dcha.)

5 de 6
Kiko, su enemigo público Nº 1

Y si con alguien quiere convivir es con Kiko, novio de Gloria Camila a quien no aguanta.

Ya lo ha contado en plató en repetidas ocasiones, pero ahora ha ido a más: "me gustaría convivir con Kiko... no os emocionéis que no me gusta nada, es que tengo ganas de decirle lo que pienso: no lo soporto, no quiero decir que me da asco pero...".

6 de 6
Leticia contra Oriana

Ante la llegada de Oriana a 'SV', Leticia Sabater ponía en grito en el cielo para decir: "me parece una vergüenza que vayas, que te premien a ti y vayas sin haber aguantado más que cuatro días porque te rajaste en la edición. VergUenza te tenía que dar".

Será en la gala del próximo jueves 22 de junio cuando sabremos quién estará con Oriana en 'La casa del árbol'. ¡Qué nervios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities