Gloria Camila, preocupada por lo que piensa Ortega Cano y por si irá a recibirla

Gloria Camila sigue pensando en la expulsión, tanto que ya empieza a estar preocupada por lo que piensa de ella Ortega Cano y si irá a recibirla o no.

Outerwear, Jacket, Mammal, Black hair, Sand, Palm tree, Hood, Symbol, Arecales, Fire,
1 de 11
Gloria Camila se quiere ir

Gloria Camila está fatal en Supervivientes. Los días que lleva separada de Kiko le están pasando factura y ya es mayor el tiempo que pasa llorando que el que está sin soltar una lágrima. En uno de esos momentos de bajón Alejandro intentó consolarla diciéndole que tiene tiene que aprender a estar sin el porque algún día la relación puede terminarse. Esas palabras no le sentaron bien a la hijade Ortega Cano, quien rompió a llorar más fuerte. Gloria dijo que se quiere ir el jueves y que reza porque sea la expulsada porque no puede más y no tiene fuerzas ni físicas ni mentales ni sabe de dónde sacarlas lejos de su amor.

2 de 11
La persona que necesita no está con ella

Gloria Camila reconoció que esta semana está recibiendo bastante el apoyo de sus compañeros pero que aún así no encuentra el consuelo porque la persona que necesita, Kiko, no está junto a ella. Además, explicó que en su opinión Kiko no debería haberse ido porque hay gente en el concurso que debería haberse ido antes y eso no le parece justo.

3 de 11
Qué piensa su padre

Gloria Camila y Laura, ambas amigas y nominadas esta semanas, hablaron sobre la expulsión del jueves. Gloria Camila señaló en esa conversación que se ve orgullosa si se va y que tiene ganas de saber qué piensa su padre de su paso por Supervivientes y se preguntó si irá a recibirla. Además, mostró su esperanza de que asísea después de haber recibido una llamada por parte del diestro durante una de las galas.  A Gloria le gustaría que en plató la esperasen Kiko, Ortega Cano y su hermano José Fernando.

4 de 11
Kiko es un alma en pena

Mientras tanto, Kiko sigue viviendo solo en el palafito. El amor de Gloria Camila afirmó sentirse como un alma en pena porque en una semana es el aniversario de la pareja. "Tengo muchas ganas de verla y de comérmela" añadió. La soledad, Gloria Camila o las musas en general... no se sabe muy bien qué fue lo que impulsó a Kiko a crear unos versos. "Soledad que sería de mi si tú no estás. Todavía recuerdo el momento en que me dejaste volar. Soledad quédate conmigo y no me abandones jamás". Parece que Kiko está hecho todo un poeta.

5 de 11
Bronca en la barbacoa

Los concursantes recibieron una barbacoa como premio de recompensa. Y lo que debería haber sido una celebración mientras comen hasta reventar, se convirtió en una gran bronca. Y sí, aunque parezca mentira, la causa fue la comida. La barbacoa tuvo de todo, chorizo, pan, carne, sangría, frutas y tarta. ¡Tarta! La polémica vino porque alguien comió tarta de más. Tras diversas investigaciones, Iván confesó que había sido él. Luego sus compañeros le recriminaron que no hubiera dicho la verdad desde el principio.

6 de 11
Sin José luis le toca a Iván

Con José Luis en el hospital, parece que Iván ha adoptado el rol de líder que quedó libre, lo que también conlleva la crítica de sus compañeros. Laura Matamoros fue la primera en apuntar que desde que el cocinero no está ve al ex tronista más participativo. Además, afirmóque sabe venderse muy bien, algo que ha aprendido de José Luis. Iván también tuvo un encontronazo con Gloria Camila, después de que en la discusión recordara que Kiko mintió sobre el tamaño de la tarta que se comió con su novia. "Deja a Kiko en paz que gracias a ti no está aquí", le dijo la hija de Ortega Cano, a lo que Iván contestó que a Kiko le hechó la audienciay que él ni siquiera le nominó porque su voto fue para ella.

7 de 11
A pesar de todo, muy cerca de Alba

A pesar de que en las discusiones también estuvo implicada Alba, luego estuvieron hablando y le dijo a Iván que ella cree que él tiene muchas papeletas para ganar Supervivientes 2017. Además, la modelo le comentó que quiere seguir en el concurso hasta el último día porque no quiere perderse nada a pesar de que al principio pensase que se había equivocado participando en el reality. "Ahora pienso que es de lo mejor que me ha pasado", dijo. Iván le mostró su cariño al decirle que se llevaba una amiga de Supervivientes.

8 de 11
El único que se preocupa del fuego

Iván dijo que está hasta los c... ya de la gente y de ser el único de quese preocupe por el fuego, incluso por la noche, fuego que logró encender él. "Pensaba que los compañeros vendrían a ayudarme pero me han dejado solo. No sé si les ha dado coraje que hiciera fuego", explicó.

9 de 11
Todos contra Iván

La situación entre Iván y sus compañeros no está en el mejor momento. De hecho, durante la prueba de recompensa Lara les dio a los concursantes la oportunidad de votar para dejar fuera del juego a uno de ellos, y por lo tanto impedir optara a disfrutar de la recompensa. El elegido con los votos de Lara, Alba, Gloria Camila y Alejandro, fue Iván.

10 de 11
Laura se lo toma con mucho humor

Laura sufrió un pequeño percance, al despertarse uno de los días con el labio inferior totalmente hinchado. El motivo fue la picadura de un insecto, según apuntaron algunos, de una araña. La parte buena es que la propia Laura, además de sus compañeros, se lo tomó con mucho humor y todos se estuvieron riendo un buen rato.

11 de 11
La decisión sobre José Luis se conocerá el jueves

Jorge Javier y Lara explicaron que José Luis sigue vigilado por los médicos y que hasta el jueves no se conocerá la decisión de si el cocinero puede seguir o no en el reality. Hace unos días sufrió un fuerte cólico nefrítico y todavía está recuperándose y expulsando piedras. Su mujer está camino de Honduras para visitarle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities