Edmundo dice que quiere a María Teresa y piensa en el reencuentro con ella

Edmundo Arrocet está apunto de regresar a España y de reencontrarse con María Teresa Campos, su "morita", y por fin ha mostrado sus sentimientos al decir que la quiere.

Artist, Grandparent,
1 de 6
Se acuerda de María Teresa

Edmundo ya está listo para regresar a España. En sus últimos momentos en Honduras tuvo unas palabras para su pareja, María Teresa Campos, mientras desayunaba.

De hecho, ese fue el motivo que le recordó a "su morita", las tostadas con aceite porque así es como las toma ella. "Llevamos casi tres años y creo que conoce todos mis defectos y algunas virtudes que tengo que tener", dijo.

 

 

2 de 6
Un abrazo a su morita

Edmundo también dijo que lo primero que va a hacer cuando se reencuentre con su pareja es darle un gran abrazo.

Sobre María Teresa, resaltó que "es una persona muy culta, tiene un corazón muy grande" y que "mata por todo lo que sea que toque a su familia".

 

 

3 de 6
La quiere

Sorprendentemente, Edmundo dejó ver sus sentimientos por María Teresa, algo que no había hecho en ningún momento del programa.

Bigote dijo "la quiero mucho", además de explicar que se siente muy afortunado por estar con ella." El tiempo que estoy con ella creo que es porque Dios quiere que así sea. Me encanta estar con ella" contó.

4 de 6
También habló sobre sus compañeros

Igual de sorprendente fue que Edmundo hablase sobre sus compañeros, dejando varias perlas, un comportamiento también muy distinto al que ha mantenido en su paso por Supervivientes, donde siempre se mantuvo al margen de todos los conflictos.

Afirmó que no compartiría ese desayuno con Kiko porque no compartió la famosa tarta, que quiere que gane José Luis, que Laura debe ser expulsada y que la peor superviviente es Gloria Camila.

Bigote también explicó que Gloria Camila supuso de inicio que la relación con Bigote iba a ser mala porque las Campos son íntimas de Rocío Carrasco y su marido Fidel. Sin embargo, Edmundo apuntó que ni la familia de María Teresa ni la de Rocío le han contado nada malo de ella.

5 de 6
El reencuentro con María Teresa

Edmundo disfrutó de una llamada de su hijo, con quien se mostró muy cariñoso pero siempre dentro de los límites marcados por Bigote.

"No quiero que hablen mal de mí. Es lo único que le puedo dejar a mis hijos" señaló. Además, el humorista pudo mirarse por primera vez en unn espejo desde que empezase su aventura y quedó muy sorprendido por su aspecto. En ese momento también se acordó de María Teresa y muy acertado, porque a la presentadora no le agrada la delgadez que luce ahora su pareja, señaló que "se va a impactar mucho por verme tan flaco" y que creerá "que no que me ha venido bien". Edmundo ha perdido 21 kilos.

6 de 6
La reacción de Edmundo

Carmen Borrego dijo que en su opinión Edmundo se va a sentir mal cuando cuando conozca que María Teresa ha sufrido un ictus.

"Yo creo que se va a sentir mal. Se va a venir abajo. Ha estado lejos en un momento muy delicado", dijo la hija de la presentadora, quien además señaló que han pasado muchas cosas buenas y malas y que su madre todavía no está bien del todo.

Tras ver el vídeo en el que Bigote hablaba sobre María Teresa y decir que la quiere, Carmen Borrego afirmó que, después de la acusaciones que ha sufrido el humorista de que su relación se basa en el interés, "se ha hecho justicia con esta pareja y la ha hecho él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities