Alba Carrillo pedirá la nulidad con Feliciano ¡por Paola!

La modelo está dispuesta a hacer lo que sea con tal de perder de vista para siempre a su ex marido.

Nose, Ear, Mouth, Lip, Cheek, People, Hairstyle, Fun, Eye, Chin,
1 de 6
Alba ahora casamentera

Alba Carrillo, Laura Matamoros y Paola Caruso compartieron confidencias tumbadas bajo los árboles.

La italiana expresó su deseo de casarse por la Iglesia y tener una boda de lo más tradicional.

Así que Alba vio su oportunidad de deshacerse para siempre de su ex, Feliciano López y se lo ofreció a Paola.  La modelo se ha convertido en toda una casamentera ¡y todo para perder de vista para siempre a su ex marido Feliciano López!

2 de 6
Un hombre para las dos

La modelo ha afirmado que no tendría ningún problema en presentar a Feliciano a Paola. 

La italiana se ha extrañado y le ha preguntado si Feliciano no es el hombre que estaba con ella, y Alba muy chistosa, le contesta que si no pueden compartir un hombre.

3 de 6
Nulidad al canto

Paola, que ha expresado su deseo de casarse por la Iglesia, ha mostrado su preocupación porque con Feliciano no podría, ya que Alba y él se dieron el “Sí, quiero” en una ceremonia católica.

Alba le ha restado importancia a ese “detalle” porque tal y como ha afirmado “voy a hacer todo lo posible para que le den la nulidad”. Y ha continuado: “Tú tranquila, que yo haré todo lo posible para que suceda”.

 

 

 

4 de 6
Confesiones amorosas

Tras esto, Laura Matamoros le ha preguntado a Alba si se volvería a casar si encontrara el amor de verdad, a lo que ella ha contestado rotunda : “Yo sí, yo soy muy romántica”.

5 de 6
Sorprendente declaración

Además pasaron un rato muy divertido hablando de bodas y amor, a lo que Alba añadió: “Yo creo que me casaré dos o tres veces”.

“Venga hombre, ¡qué vas a tener tres o cuatro maridos!” exclamaba Laura atónita ante la sorprendente confesión de la ex de Feliciano.

 

 

6 de 6
Muy romántica

Y ella seguía, “Que sí, que sí, que sí, porque yo soy muy de amor”.

Y admitió que “si un chico me gusta de verdad, me caso”. Laura, sin aguantar la risa, le dijo: “A esa boda sí que voy”. Y siguieron fantaseando con el bodón que organizarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities