Bigote ya está en España para reencontrarse con su "morita"

Bigote ya ha llegado a nuestro país después de su paso por 'Supervivientes' y lo ha hecho aislado del mundo. El humorista parece muy contento por volver a reencontrarse con María Teresa Campos, a la que cariñosamente llama su "morita". ¿Cómo se tomará todo lo que ha ocurrido y que no ha querido contarle?

Eyewear, Nose, Vision care, Mouth, Glasses, Sunglasses, Goggles, Happy, Fashion accessory, Beard,
1 de 5
¡Bienvenido a España!

Después de su estancia en Honduras, Bigote ya ha aterrizado en España más delgado y moreno que nunca.

El superviviente iba con cascos para no escuchar nada del exterior, y ¡menos mal!

2 de 5
Ajeno a todo

Bigote desconoce totalmente lo que le ha ocurrido a su pareja, María Teresa Campos. La presentadora sufrió el pasado 16 de mayo un ictus que le afectó a la visión de un ojo pero que en un tiempo récord ha recuperado casi al 100%.

Sin embargo y a pesar de la gravedad, su "morita" no quiso avisarle para no afectar su estancia en Honduras.

3 de 5
Obsesionado con la radio

Durante su recorrido desde la puerta de salida hasta el coche donde se ha marchado a su hotel, Edmundo ha utilizado su reproductor de mp3 para hacer que era una radio y continuar con radiando, como hizo en Honduras, sus pasos.

4 de 5
No va a ir a ver a María Teresa

Terelu ha querido hacer un llamamiento por parte de su madre a todos los periodistas que se encuentran en la puerta de su casa para captar las primeras imágenes de Edmundo llegando.

María Teresa cree que es inhumano que con el calor que hace en la capital estén en la calle y no le crean que no va a pasar por allí. Jorge Javier ha explicado que Edmundo está encerrado en un hotel y que su primera aparición será en la próxima gala del jueves de 'Supervivientes'.

5 de 5
Regreso con polémica

Kiko Hernández ha contado que Edmundo ha sido traicionado por su amiga y defensora Cari Antón. Su supuesta amiga ponía a caldo a Bigote y a su difunta mujer cuando estaban juntos... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities