El enigmático mensaje de Gloria Ka a Oriana

La aventura ha terminado para Gloria Ka, pero su novio Kiko sigue en el reality. Y no lo hace solo... Con él estará un 'fantasma del pasado': ¡Oriana Marzoli! Mientras se despedía de su chico, la exsuperviviente advertía a la extronista de 'MYHYV'.

image
1 de 14
Su llegada a la isla

Ya se había anunciado que Oriana Marzoli visitaría 'Supervivientes' como 'fantasma del pasado', ya que hace algunos años, la extronista de 'MYHYV' había participado en una de las ediciones del reality. 

Oriana llevaba a la casa del árbol en plan diva, cosa que le hizo saber Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
A lo Beyoncé

"Venía con las trenzas hechas y ahora parezco una loca. No me gusta el viento nada". Jorge Javier le aconsejó que abriera los brazos a los Beyoncé y se dejase llevar. Y ella, encantada.

"Tengo que tener una imagen anti morbo con este viento", decía Oriana. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Prefería convivir con Kiko

Oriana y Kiko se conocen de su paso por 'MYHYV' y su relación no era la mejor. Mejor dicho, ambos se llevaban fatal. Aunque así, la 'fantasma' prefería vivir con el sevillano antes que con Gloria Ka. "No sé, creo que con Kiko puedo llegar a comer algo, con Gloria complicado porque como no ha pescado nada. Y yo tampoco tengo mucha idea, creo que nos moriríamos de hambre aquí", explicaba. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Cara de 'Póker'

Kiko llegaba a la casa del árbol contento, sobre todo cuando le comunicaron que tenía visita, ¡por fin iba a tener a alguien que le hiciera compañía! El problema fue que no se trataba de la invitada que esperaba... La cara de póker del superviviente al ver a Oriana lo dice todo. "Esto no pede ser, ¿no?", decía y añadía: "Bueno pues un brazo, un beso".

"Oriana ha llegado en calidad de fantasma del pasado, va a estar ahí conviviendo durante una semana. Contigo o con el expulsado de esta noche q estaá a punto de llegar", le explicaba Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
No se lo quiere poner difícil

Oriana, con bikini metalizado y manicura perfecta le dejó claro a Kiko que no tenía intención de hacerle la vida imposible, cosa que si hizo en 'MYHYV'. "Osea, nosotros nos llevamos mal en nuestro paso por 'MYHYV'. Reconozco que fuí muy crítica con Kiko, pero también es verdad que se que necesitas hablar y yo empatizo bastante y no voy a hacerte las cosas más difíciles. Soy incapaz de hacerle mal a alguien que lo esta pasando mal", explicaba la 'fantasma'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Gloria, ¡vaya sorpresa!

Gloria Ka ya se hacía expulsada y a su chico en España, así que su sorpresa al verlo bajo la lona y junto a la rubia fue mayúscula. Casi no se lo creía. La hija de Ortega Cano le preguntaba a Kiko qué hacía allí Oriana, a lo que él le contestaba: "Ésta. No sé, me la he encontrado hoy aquí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Presentaciones formales

Kiko fue el encargado de presentar a las chicas, que se saludaron con el respeto que la ocasión requería. Pero parece que Gloria Ka sabía más de Oriana de lo que dejó entrever en un principio, sobre todo por sus palabras antes de abandonar la casa del árbol...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Pasaron de ella

"Me encanta porque no te hacen caso" decía Jorge Javier en la siguiente conexión. Oriana lo entendía perfectamente. "Si llevan tiempo sin verse, lo normal es que pasen de mi culo", razonaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Hospitalarios

Pese a las reticencias iniciales, Kiko quiso compartir su "guiso" con la 'fantasma'. Aunque a Oriana no le gustó mucho.

O se acostumbra o esta semana va a pasar bastante hambre porque el coco, otro de los alimentos que puede encontrar en la isla, tampoco le gusta. "El coco no me gusta, desde que estuve aquí no lo he vuelto a probar, para qué seguir intentándolo si sé que no me gusta", afirmaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
¿Habrá madurado?

"Vengo muy positiva. He hablado con la psicóloga pero no garantizo que no vaya a llorar", afirmaba Oriana a la vez que añadía que quería demostrar que en este tiempo ha madurado. "¿Pero has madurado ya?", le preguntaba Kiko. "Eso creo", respondía ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Bronca a Oriana

 Jorge Javier tuvo que llamar la atención de la 'fantasma' porque estaba contando cosas del exterior. "Nada es nada. El exterior no existe. No pienses, que se te va a dar muy bien", el decía enfadado el presentador. "No diré nada de lo que pienso, o dejo de pensar" afirmaba ella, que se excusó de su error diciendo que nunca había entrado de visita a un reality, que siempre había sido concursante .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Enigmático mensaje

Kiko y Gloria se deshicieron en besos y abrazos, mientras dejaban a Oriana en un segundo plano. Una visita que el sevillano calificó de "peculiar". Cuando se supo que Gloria Ka era la expulsada y justo antes de abandonar la casa del árbol, la hija de Ortega Cano le dejaba un enigmático mensaje: "Cuídamelo, porfi, no os peleéis. Cuídalo tal y como es porque estás bastante equivocada". ¿Qué quiso decir Gloria con estas palabras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Va a desfibrilar

A lo largo de su paso por el concurso, los espectadores han podido comprobar que Gloria Ka no llevaba nada bien la relación de Kiko con otras mujeres, ¿cómo le sentará que su chico pase una semana junto a Oriana, con la que ya tuvo sus más y sus menos en 'MYHYV'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
El pasado siempre vuelve

Fue hace unos cuatro años cuando Oriana Marzoli y Kiko Jiménez compartieron planos en el programa 'MYHYV' de Telecinco, desde entonces no han mantenido relación. No es que su relación fuera especialmente buena. Él era pretendiente cuando ella estaba en el trono de este espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities