Alba amenaza a Alejandro tras su traición en Supervivientes

La ex de Feliciano López se siente traicionada por Alejandro después de que este la nominara de forma directa, por lo que Alba no ha dudado en montar una buena bronca y dedicarle unas palabras.

Bikini, Swimwear, Clothing, Undergarment, Abdomen, Swimsuit top, Vacation, Navel, Summer, Fun,
1 de 9
Alba se siente traicionada

Bronca épica en Supervivientes. Y es que Alba Carrillo se siente traicionada por Alejandro, después de que este la nominase el jueves de forma directa como líder de grupo. Depués de la nominación la ex de Feliciano López montó en cólera contra Ale, del que dijo que es un falso, un niñato y un traicionero, y eso sólo mientras salían de la palapa. La pelea y la división total de los concursantes en dos grupos, no había hecho más que empezar.

 

 

 

2 de 9
Bronca en el regreso a la playa

Mientras que los concursantes volvían en barca a la playa, Alba siguió poniendo de vuelta y media a Alejandro. “Se la has jugado a todo el mundo aquí”, le dijo Alba totalmente desquiciada por la traición. El voto de su compañero le dolió mucho a la modelo debido a que mientras Alejandro estuvo tres días con los ojos tapados y sin poder ver, Alba fue su principal apoyo. Tanto, que hasta le ponía la ropa, calcetines incluidos. “Me has tenido de lazarillo”, le recordó.

 

 

3 de 9
Acusaciones de falsedad

“Eres más falso que hecho de encargo”, le dijo, a lo que Alba añadió que Alejandro es un traicionero porque se pasó toda la semana diciendo que iba a nominar a Iván y en el momento de la verdad la nominó a ella. Por su parte, Alejandro negó que sus intenciones hubieran sido nominar al ex tronista de MyHyV.

4 de 9
Divididos en dos grupos

En la discusión, Alba le dedicó varias perlas a sus compañeros como “setas que pescan” y “mazorcas que asesinan” refiriéndose a Alejandro. Lo cierto es que tras la discusión entre la modelo y Ale los concursantes están más divididos que nunca. Por un lado están las chicas y Juan Miguel y por el otro, los chicos. De hecho, las tres chicas se pusieron a rajar de sus compañeros, de los que Paola dijo que “son muy falsos y muy traidores”. Además, Alba consideró que ellos llegarían a la final, precisamente “los menos conocidos y lo más malos”, y que cuando llegara el momento, José Luis, Iván y Alejandro también se apuñalarían entre ellos.

5 de 9
Las amenazas de Alba

"Te voy a dar una semana que te vas a enterar" le dijo Alba  a Alejandro en medio de la discusión, antes re reciminarle de nuevo que no nominase a Iván. Laura también se sumó a la bronca contra su antiguo amigo al que le dijo que con su actitiud no estaba demostrando nada, menos incluso a nominar a Alba, la persona que estuvo toda la semana con él mientras que tenía los ojos tapados como consecuencia del juego de las recompensas envenedadas.

6 de 9
Paola nominó a Iván

Las nominaciones del jueves pasado tienen varios frentes abiertos. Además de la súper bronca entre Alejandro y Alba, Iván y Paola también discutieron. La italiana nominó al tronista. Iván no se lo perdonó después de que, en su opinión, estos días la haya tratado como una princesa. Iván le dijo que la expulsada esta semana sería ella y que él fue el único que no la nominó. Paola contestó que si esta semana ella es la expulsada, la siguiente sería Iván a lo que el respondió que el público no le v a echar “habiendo aquí gente que no sabe ni pelar un coco”.

7 de 9
¿Alejandro no tiene valor para nominar a Iván?

Laura también discutió con Alejandro. Las cosas entre ellos, que han sido tan amgos en Supervivientes, no estaban bien desde la prueba de las recomepnsas envenenadas y terminó de reventar con la nominación a Alba, otro de los grandes apoyos de Laura en el reality para sorpresa de todos. La hija de Kiko Matamoros acusó a Ale de querer nominar a Iván pero de no tener el valor de hacerlo. “Es muy duro que hables así de mí, cuando he estado he estado todo el concurso contigo”, le dijo Alejandro, quien añadió que jamás se le ocurriría tratarle a ella como ella le ha tratado a él.

8 de 9
DE amigos a enemigos

Laura volvió a acusar a Alejandro de que él pretendía nominar a Iván, y así lo había dicho durante toda la semana, pero que no se atrevió y le recordó la buena relación que habían tenido hasta hace poco en el concurso. “Si me he efrentado aquí a la gente ha sido por ti”, le dijo. Después, en una conversación con Alba, Laura afirmó que “al final llegará a la final una seta pescante y el traicionero”, calificativos similares a los que había usado antes su amiga. La modelo por su parte, comentó que en lugar de Alejandro podría estar participando un primo suyo “que es guapsisimo y tampoco lo conoce nadie”.

9 de 9
Continúa la guerra entre Laura y José Luis

Laura también se enfrentó a José Luis. En este caso, fue por la comida. Tras el cólico nefrítico que sufrió, los médicos le recomendaron al cocinero no comer sal, lo que suponía no comer ni cocos ni los alimentos de las latas. Como no podía comer gran parte de la dieta que tienen los concursantes, José Luis pidió más lentejas y arroz a cambio. Ante esa petición, Laura le contestó que  no le parecía justo que José Luis siguiera en el concurso en esas condiciones porque "si está enfermo no es mi problema es su resposabilidad. Ya cocinamos sin sal yo no tengo porque darte más comida"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities