Las lágrimas de Edmundo al recordar su charla con María Teresa Campos

El humorista no ha podido ocultar las lágrimas al recordar el momento en el que María Teresa Campos le dijo que había sufrido un ictus.

Hair, Face, Forehead, Hairstyle, Chin, Nose, Facial hair, Human, Blond, Comb over,
1 de 11
La intervención más esperada

Como todos los expulsados del reality, Edmundo Arrocet también ha pasado por el programa 'Supervivientes. Conexión Honduras' para hablar de su paso por el concurso y enfrentarse a las preguntas de los colaboradores.

Su presencia era especial, ya que se trataba de su primera aparición pública tras su esperado reencuentro con María Teresa Campos. Su intervención comenzó con un emotivo abrazo a la presentadora Sandra Barneda.

2 de 11
Se tuvo que tomar un tranquilizante

"Yo no me enteré de nada. Cuando la vi y me contaron lo que había pasado no me lo podía creer. Cuando me lo cuenta, me hice el loco, me fui al baño, me tomé un lexatín y salí haciéndome el valiente. Fue algo terrible", confesó Edmundo emocionado.

3 de 11
''Es tan noble''

"No me lo dijo en seguida. Es tan noble, que esperó hasta el otro día para contármelo. Me dejó dormir y al otro día fue a verme y yo me quería morir", ha dicho entre lágrimas.

4 de 11
''Ella me quiere mucho''

Con la voz temblorosa, el novio de María Teresa Campos explicó que no se lo podía creer, que podría haberse imaginado cualquier otra cosa pero no eso. "Ella me quiere mucho y yo a ella. Sabía que esta experiencia era algo que me gustaba. Entonces prima cuando alguien quiere a alguien hacerlo feliz y eso hizo ella", comentó.

5 de 11
El apoyo de Carmen

Ante la pregunta de David Flores, insinuando que la familia no hubiera querido contarle la noticia a 'Bigote' para que siguiera "facturando" en el concurso, Carmen salió en su defensa y reprendió al exmarido de Rocío Carrasco

Para demostrar que entre ellos no hay ningún problema, la hija pequeña de María Teresa Campos se levantó y dio un fuerte abrazo al humorista.

6 de 11
¿De Carmen o de Terelu?

Pero la cosa no quedó ahí. Antonio David siguió con tarea de poner una tesitura al expulsado y le preguntó que de quién era más, de Carmen o de Terelu. La respuesta de Edmundo fue la más apropiada y acertada: "Son tan distintas las dos que a ambas se las quieren como son".

7 de 11
Su gran generosidad

'Bigote' comentó: "Conociéndome como soy yo, si lo hubiera sabido me hubiera venido. Admiro esa fortaleza que ha tenido María Teresa. Es increíble. La generosidad de ella la hace más grande de lo que es". 

 

 

8 de 11
Su 'chaparrita'

Su paso por el programa también sirvió para conocer otro de los apodos con los que Edmundo se refiere cariñosamente a su pareja.  "A María Teresa le digo muchas cosas lindas porque la 'chaparra' se lo merece, le digo chaparra porque es muy chiquitita".

 

9 de 11
Sus ganadores

Edmundo se mojó y contó quiénes son sus ganadores. "De mujeres, Gloria Camila habría sido mi ganadora. Y de chicos, José Luis, sin dudarlo", reveló. Sobre su relación con Laura, explicó que le dio un plátano y ella no repartió nada con sus compañeros y eso no le pareció justo.

10 de 11
Pasado el trago... De compras

Luciendo una camisa blanca y un pantalón rojo y aún con la barba que ha llevado estos días en la isla, el novio de María Teresa Campos salía de la casa de la presentadora. El humorista se dirigía a un centro comercial.

"El alma es más importante que el hambre", confesó Edmundo en plan místico.

11 de 11
¿Volvería a Honduras?

El humorista confesó que le encantaría volver a la isla pero que como María Teresa no está bien, él no iría, prefiere quedarse en Madrid cuidando a su 'chaparrita'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities