Alba casi llega a las manos en un enfrentamiento con Iván por su hijo

La modelo no puede soportar que el ex tronita mencione a su hijo y cuestione su papel como madre y no duda en encararse duramente contra él.

image
Las nominaciones siguen levantando polémica

Las nominaciones del pasado jueves siguen levantando polémica. Y desde entonces los concursantes están claramente divididos en dos grupos. Alba continúa muy dolida por la traición de Alejandro, quien la nominó de forma directa y siguió pidiendo explicaciones de lo que había sucedido. En medio de la disputa también se metieron Laura e Iván, con quien al final la modelo se encaró de una forma muy dura.

1 de 9
Laura e Iván aprovechan cualquier momento para enfrentarse

Mientras que Alba comentaba lo sucedido con José Luis, Laura e Iván entraron al trapo, cada uno para defender a su amigo, y terminaron atacádose entre ellos. El ex tronista de Mujeres y Hombres le dijo a Laura que se ríe de su apellido, a lo que ella contestó que ella es Laura Matamoros pero que él es Iván González, haciendo una referencia obvia a que él es mucho más desconcido que ella.

2 de 9
La importancia de apellidarse Matamoros

 “Eres más feo que la potitos. Ríete de mi padre cuando salgas” le dijo Laura a Iván e insistió en que su hermano, su padre y a quien le apetezca de su familia se va a reir de él. ”Note voy a insultar. Eres muy vulgar”, le contestó él. Por otro lado, Alba explicó que su enfado no se debe al hecho de que Alejandro la haya nominado, sino a la traición sufrida, algo que pareció que Iván no entendió y que “los demás si han entendido”, según contó la ex de Feliciano López.

3 de 9
A punto de llegar a las manos

Y entonces empezó la gran bronca entre Iván y Alba. En ese momento, el ex tronista le dijo que cómo podía comportarse así siendo madre. Y claro, a Alba no le sentó nada bien que Iván pusiera en duda su papel de madre y que se mencionase, aunque fuera de manera indirecta, a su hijo. Alba se puso histérica, tanto que se encaró duramente con él y estuvo a punto de llegar a las manos. La modelo reacciono también diciéndole a Iván que como podía él hablar de madres, como la suya, porque al menos ella sabe quién es el padre de su hijo y se lleva bien con él.

4 de 9
Si Alba quisiera, ardería Troya

Tras el enfrentamiento, Alba rompió a llorar y le comentó a Laura, ya en privado, que ella no he dicho nada nunca y que si ella quisiera cender las cosas que sabe “ardería Troya con todos los troyanos”.

5 de 9
Paola está en el medio

Paola se siente sola y a pesar del leve acercamiento al grupo de Juan Miguel, Alba y Laura, la italiana está en medio de todo, también en medio de los dos grupos. Ella es consciente de eso y explicó que la isla está dividida en dos grupos de tres concursantes y “ yo que estoy en mi corralito estoy en el centro”. Y lo peor de todo es que Paola ha vivido toda la semana en su corralito, lo que dificultó más que se relacionase con el resto. Sobre esto, explicó que “los chicos son muy cariñosos conmigo porque siempre vienen a hablar conmigo, que yo estoy sola en el corralito”. Sobre la visita de los chicos a la italiana Alba y Laura comentaron que son unos falsos por hacerle compañía porque en el fondo ninguno la soporta.

6 de 9
Bronca por el isotónico

Alba está harta de que sus compañeros beban más isotónico del que les corresponde, tanto que ha ella la dejan sin nada. Cada día, la organización entrega dos litros de esta bebida a los concursantes pero todos guardados en el mismo tanque, así que su reparto también es un problema. Alba centró su enfado en Iván y Alejandro, a quien en varias ocasiones los compañeros les han pillado llenando grandes vasos. “Me parece una falta de respeto. Habéis agotado el isotonico y me habéis dejado sin nada”, les dijo Alba, quien comentó a Laura y a Paola que “nosotras a partir de ahora callidas como ellos haciendo lo que nos da la gana. Esto es la guerra”.

7 de 9
A Juan Miguel ya no le queda paciencia

Parece que los acontencimientos de los últimos días han acabado de colmar la paciencia de Juan Miguel. Ni su relación con Alejandro ni con Paola pasan por su mejor momento. Ni tampoco con Iván, con quien se enfrentó por el reparto de comida. El ex tronista era el encargado de repartir la comida, reparto con el que el peluquero no estuvo de acuerdo, que se quejó de que a su grupo le estaba dando menos comida. “Mirad vuestro plato... A nosotros dos mie... siempre. Es que todos los días pasa igual. Estoy hasta los c...”. Además, añadió que lleva callándose mucho tiempo y consideró que ya era hora de que hablase él.

8 de 9
Paola, dolida por la nominación de Juan Miguel

Paola se enfadó con Juan Miguel porque la nominó el jueves. La italiana le dijo al peluquero que está nominada por culpa de su voto y le explicó que no entendía cómo podía haberla nominado, cuando él es su principal apoyo en el programa, y cuando no tenía motivos para hacerlo. Juan Miguel le explicó que su intención había sido nomina a Alejandro, algo que no pudo hacer porque Ale ganó la prueba de líder y, por lo tanto, la inmunidad. Pero la cosa se enturbió cuando Paola le acusó de que él había dicho que iba a nominar y de hablar siempre cuando la cámara no está delante. “No voy a hablar contigo más ya. Me demuestras lo mentirosa y lo embustera que eres”, le contestó él.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities