Kiko se enfrenta a todos por su hija

El colaborador más polémico de 'Sálvame' ha sacado los dientes en la última gala de 'Supervivientes', donde se ha enfrentado a todos para defender a su hija Laura, que vive su peor momento en la isla.

Fun, Event, Tourism, Vacation, Gesture, Conversation, Travel, Ocean, Ceremony, Leisure,
1 de 9
Kiko salta en defensa de su hija

Kiko Matamoros sacó su lado más protector con su hija Laura Matamoros, que vive su peor momento en 'Supervivientes'.

Dispuesto a atacar a cualquiera que se enfrente a su hija, Matamoros no dudó en expresar su malestar con quienes la criticaron en plató. Y la primera víctima de su ira fue Rosa Benito.

2 de 9
No perdona a Rosa Benito

Kiko no negó que entre él y Benito existiera tensión a cusa de las críticas que Rosa vertió sobre Laura. "Sí, hay tensión y tengo que reconocer que no me gustó lo que dijo el otro día Rosa de mi hija. Porque tú dices que erres amiga de Laura. Y, con amigas así, ¿para qué quiere enemigas?", sentenció Kiko.

Rosa, por su parte, se justificó: "Son comentarios normales en un reality".

 

3 de 9
Gahona, la otra traidora

Carmen Gahona fue la otra persona que sufrió el reproche de Kiko. "Yo no la he insultado", se defendió Carmen, provocando que Jorge Javier se pronunciara: "Eres muy falsa, tú la pusiste verde la semana pasada".

 

 

4 de 9
Kiko ejerce de padre

Carmen Gahona, por su parte, insistió: "No le digo a nadie analfabeta. Además, Laura acaba de decir que Diego y tú  váis a hablar mal de Iván". Esto último, algo que Kiko respaldó: "Me parece muy bien, que para ese tiene a su padre", dijo respaldando a su hija.

 

 

5 de 9
Contra todos

Los concursantes del reality tampoco escaparon de la ira de Matamoros. Y es que después de que su hija sufriera una bajada de tensión por falta de azúcares, Kiko se pronunció: "Hay mucha injusticia, porque la gente como Alejandro e Iván se bebe dos litros de isotónicos y luego hay gente que tiene bajadas de tensión", sentenció rotundo.

 

 

6 de 9
Laura no puede más

Laura, por su parte, ajena a todo lo vivido en plató, vive su peor momento en la isla. Y es que no sólo ha sufrido una bajada de tensión que provocó un gran susto a sus compañeros, que temieron por la joven, sino que además vive una particular guerra con Iván, con quien se enzarzó en una discusión en defensa de Alba Carrillo.

 

 

7 de 9
Enfrentada a Iván

Dispuesta a defender a su amiga Alba, Laura se enfrentó a Iván en una disputa sin razón aparente.

"Me río de tu apellido. Tú estás enamorada de mí", afirmaba Iván, ante la respuesta atónita de Laura: "Estoy enamorada de tus musculitos. Y cuando salgas de aquí te ríes de mi padre en la cara, que él se va a reír de ti".

 

8 de 9
Kiko justifica a Laura

Kiko, desde el plató, justificó la actitud de Laura con Iván: "Es normal que Laura salga en defensa de Alba. Porque las mujeres tienen mejor concepto de la amistad del grupo y el resto quiere desgastar al enemigo", dijo con dureza.

 

9 de 9
Su semana más dura

Por otro lado, Laura está esta semana nominada de forma directa, ya que así lo ha decidido el público al no darle la razón a Laura en una asamblea en la que se enfrentaban los concursantes.

Así pues, Matamoros atraviesa uno de sus peores momentos, ignorante de que la semana que viene recibirá la visita de su hermano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities