Mila Ximénez recula: "Le debo una disculpa a Edmundo"

Mucho ha hablado Mila sobre Bigote, y casi todo malo. Sin embargo, después de su paso por Honduras y de unas imágenes donde el humorista admira el concurso de la colaboradora el año pasado, Mila ha recapacitado y le ha pedido disculpas en directo.

Face, Hair, Blond, Eyebrow, Hairstyle, Nose, Chin, Cheek, Lip, Skin,
1 de 7
Mila da marcha atrás

Mila Ximénez ha mostrado su faceta más sincera y humilde al pedir disculpas en directo a Bigote Arrocet.

Pero, ¿qué ha pasado para este cambio de actitud?

2 de 7
Las palabras de Bigote

Antes del perdón, Mila ha visto unas imágenes de la entrevista de Edmundo en 'Conexión Honduras', en las que el humorista habla de la admiración que siente por Mila y por cómo aguantó el año pasado en Honduras.

3 de 7
Resaltó el valor de Mila

El novio de María Teresa Campos contó que se acordaba mucho de ella en 'Supervivientes' y puso en alza el valor que tuvo la periodista para aguantar hasta el final.

4 de 7
Mila: 'Le debo una disculpa'

Después de ver el vídeo, Mila se ha puesto seria y ha pedido la palabra: "Le debo una disculpa".

La colaboradora ha explicado que no le ha dado tiempo a conocerle y que las cosas que ha dicho sobre él no se las merecía.

 

5 de 7
Terelu, muy emocionada

Mientras Mila pedía perdóna Edmundo, Terelu estaba muy atenta a sus palabras. Además, se apreciaba cierta emoción en su mirada.

6 de 7
Los buenos deseos de Mila

"Me he dejado llevar por voces huecas", ha confesado Mila. "Espero, de corazón, que ojalá duréis toda la vida y yo cumplo mi palabra", ha añadido.

7 de 7
Mila: 'Hago daño a gente y no quiero'

Mila ha querido agradecer "lo generoso que has sido conmigo" y ha dejado claro que esto se acabó porque "hago daño a gente y no quiero".

Una vez finalizo el discurso de Mila, Terelu ha tomado la palabra para agradecer a su compañera sus palabras, visiblemente emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities