Paola Caruso, nueva expulsada de Supervivientes

La italiana pone punto y final a su aventura en Supervivientes y deberá regresar a España, en esta ocasión de forma definitiva, mientras que Kiko sigue una semana más en el palafito.

1 de 10
Paola regresa a España

La audiencia decidió que la expulsada fuera Paola. La italiana deberá regresar a España de forma definitiva. En su anterior expulsión Paola se convirtió en zombie y luego fue reintegrada al grupo. Su paso por el reality dejó momentos muy divertidos y otros en los que ha sido una pesadilla para sus compañeros. El que continuará una semana más en el palafito, y esta ya será la terceram es Kiko. El público consideró que él se merecía seguir en Supervivientes, aunque al menos durante los próximos siete días deberá hacerlo junto a Lucía Pariente, el fantasma del presente y con la que Kiko no tiene precisamente buena relación.

2 de 10
Juan Miguel el primer salvado

La audiencia decidió que el primer salvado de la noche fuera Juan Miguel. A pesar de que el peluquero últimamente está en el centro de las polémicas, sigue contando con el apoyo del público.

3 de 10
La expulsión entre Alba y Paola

La expulsión se decidió entre Alba y Paola. Y finalmente el público decidió salvar a Alba después de que esta semana haya estado nominada por el voto directo de Alejandro como líder del grupo. Precisamente su nominación marcó la convencia en Honduras durante toda la semana porque la modelo se siente traicionada.

 

4 de 10
Nuevos nominados

Los nominados de esta semana son Laura, Juan Miguel, Alba y José Luis. Laura ya estaba nominada por la penalización de la asamblea de los garífunas, en la que el público decidió que la hija de Kiko Matamoros no tenía razón en el conflicto con Alejandro, por lo que recibió esa sanción. Alba y Juan Miguel son los nominados del grupo. El peluquero tuvo que ceder sus votos a un compañero al azar, también por la penalización de la asamblea de los garífunas, con tan mala suerte de que le tocó a Alejandro, quien usó uno de los votos contra Juan Miguel. Además, Alejandro, como líder de grupo, nominó de forma directa a José Luis. Ale tuvo que elegir entre el cocinero o Iván.

5 de 10
Continúa la tensión entre Alba e Iván

Hace unos días, Iván y Alba tuvieron una fuerte discusión en la que la modelo terminó especialmente desquiciada. Y por supuesto, la tensión y el mal rollo entre los dos continúa. Mientras que hablaban de lo sucedido en la asamblea de los garífunas, en la que los concursantes acusaron a un compañero en público y la audicencia votó quién de los dos debía recibir una penalización, Alba le dijo a Iván que él le había denostado y vejado, aunque él no superiera lo que significan esas palabras. Además le llamó inculto, a lo que Iván contestí diciendo Alba se sentó en Sálvame Deluxe para vender su vida.”Yo he estado en Super Modelo, he trabajado como modelo y he tenido dos parejas famosas. A ver si te crees que ellos se van a liar con una mindundi como haces tú”. Ya en la palapa la exde Feliciano López y Fonsi Nieto afirmó que le ha tenido cariño al ex tronista porque Iván era una persona importante para ella en Supervivientes, aunque hoy ya no sabe si mantiene ese sentimiento. También reconoció que en la bronca del otro día “nos dijimos cosas muy fuertes. Yo me arrepiento”.

6 de 10
Apoyo del público

La asamblea de los garífunas sigue levantando polémica. Y es que el público le dio la razón, en todos los casos al grupo de los chicos, y se la quitó a Alba, Laura, Paola y Juan Miguel, quienes recibieron penalizaciones. Los chicos se alegraron de que el público les respalde e Iván afirmó que “así se ven las cosas cuatro personas castigadas y tres sin castigo”,a lo que Laura contestó que se debe a que ellos hablan por detrás. Además, Laura dijo que Alejandro, José Luis e Iván se tapan entre ellos y que el ex tronista ha hablado de dinero, al afirmar que el verano pasado ganó 40.000 euros y que tiene 400.000 euros bajo el colchón. “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo”, dijo Iván.

7 de 10
La relación entre Laura y Alejandro no será igual

Laura explicó en la palapa que una de las cosas que más le han dolido de Alejandro es que el jueves que se puso malo José Luis ella tuvo esa fuerte discusión con el cocinero, en la que dijo todas las cosas que dijo, porque el día anterior estuvo hablando con Ale y él le pidió que hablase por él porque no sabe desenvolverse. “Ayer intenté hablar con él por la noche y me dejó muy claro que la traición se la había llevado él conmigo” dijo Laura. Por su parte, Alejandro señaló que le sorprendió que Laura se acercase a él pero que después de cómo se comportó la hija de Kiko Matamoros con él durante la semana no puede estar con ella como antes.

8 de 10
Están muy crecidos

Las chicas y Juan Miguel están muy cansadas de la actitud de Alejandro, Iván y José Luis tras la asamblea de los garífunas, porque consideran que están muy crecidos porque los chicos sienten que el público les apoya a ellos. “España nos ha dado la razón a ti, a mí y a Alejandro”, dijo José Luis. Ante esto, Juan Miguel afirmó en la palapa que ellos están “súper crecidos. Están diferentes de como estaban antes. Esto ya no tiene arreglo”.

 

9 de 10
Críticas a Iván

Iván es el centro de todas las críticas por parte de Alba, Laura, Paola y Juan Miguel. En una conversación Paola llegó a decir que Iván es el más malo de todos. Alba resaltó que el otro grupo hace estrategia y que ellos a partir de ahora deben hacer lo mismo."Nosotros hemos votado con el corazón. Ellos son estrategas lo que hay que hacer hora es pensar en el futuro", dijo la ex de Feliciano López.

10 de 10
A Paola le da un ataque

A Paola le dio un ataque después de lo que parecía un pequeño desencuentro con José Luis. El cocinero se acercó al fuego mientras Paola cocinaba para poner un pescado y dar algunosconsejos a la italina, lo que no le sentó nada bien. Después de eso comenzó a ponerse roja y a encontrarse mal. Ante esta situación Iván afirmó que lo que quiere Paola es dar espectáculo, mientras que José Luis señaló que lo de la italiana era puro teatro. "Estoy enfadado por la falsedad de las personas", añadió el cocinero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities