Gloria Camila habla de su relación con las Campos y su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila contó en el plató de Supervivientes qué le ha dolido tanto de María Teresa Campos y reiteró que desconoce por qué su hermana dejó de tener relación con su familia.

Face, Hair, Eyebrow, Lip, Beauty, Skin, Nose, Cheek, Blond, Chin,
1 de 9
Tratada mal por Las Campos

Nada más comenzar la emisión del último 'Conexión Honduras', lo primero que hizo Sandra Barneda fue preguntarle a Gloria Camila Ortega por su relación con Edmundo Arrocet y, por lo tanto, con todas las Campos. Gloria Camila afirmó haberse sentido tratada mal por María Teresa Campos y sus hijas. Además, señaló que lo que más le duele de toda esa polémica fue un gesto que la presentadora hizo durante su programa, un corte de mangas, después de ver un vídeo sobre el amor entre Ortega Cano y Rocío Jurado y que Gloria Camila entendió que María Teresa le dedicaba a su padre, “como diciendo 'una m... para Ortega Cano'”.

"Me pareció muy vulgar. En ningún vídeo de su programa hablan de mí, de mi hermano ni de mi tía Gloria o Amador. Y luego quieren que vaya gratis su programa”, dijo Gloria mientras todavía estaba en Supervivientes.

2 de 9
Carmen dice que su familia nunca ha hablado mal de Gloria

En la entrevista con Sandra Barneda, Gloria Camila también afirmó que después de eso no llamó a María Teresa porque con ella no tiene ninguna relación: “No voy a llamarla para decirle mi opinión ni nada. Si a mí me duele algo, lo digo y ya”.

Por su parte, Carmen Borrego, presente en el plató, le dijo que le parecía muy fuerte que Gloria Camila se plantease la profesionalidad de María Teresa Campos y explicó que el corte de mangas que hizo su madre no estaba dirigido a Ortega Cano, si no a Jesús Mariñas, por un comentario que el periodista hizo durante el vídeo.

Carmen reiteró que su familia no ha hablado jamás de Gloria Camila, ni bien ni mal, porque no la conocen: “Tengo absolutamente clara la buena relación de mi hermana y mi madre con tu padre”, le dijo a la hija de Ortega Cano.

3 de 9
María Teresa Campos no la odia

Tras las explicaciones de Carmen Borrego, Gloria Camila pidió perdón, pero reiteró que ella opinó de lo que había visto, un mal gesto de la presentadora tras un vídeo de su padre. Carmen le volvió a decir que María Teresa Campos no la odia, a lo que Gloria Camila puntualizó que quizá no es odiar, pero resaltó la buena relación que une a todas las Campos con Rocío Carrasco, por lo que “después de lo que yo he hablado de mi hermana, evidentemente no vas a hablar bien de mí”. Carmen le volvió a contestar que esa es su sencación, pero no es la realidad, y le aclaró que su familia nunca ha hablado de ella, ni bien ni mal.

4 de 9
La relación con su hermana Rocío

Sobre la relación con su hermana Rocío Carrasco, Gloria Camila explicó que un par de años después de morir su madre, ésta dejó de preocuparse por ellos, distanciamiento que a día de hoy no se explica, ya que Rocío estaba bien con su padre, con ella y su hermano, por lo que en realidad da por hecho que Rocío no soporta ni a Ortega Cano, ni a José Fernando ni a ella.

Ante esto, Carmen Borrego afirmó que jamás había oído hablar mal a Rocío Carrasco de Ortega Cano: “Perdóname, pero siendo tan amigas y confidentes no me lo creo”, le contestó la hija del torero a la de la presentadora.

Durante la publicidad, Carmen Borrego se acercó a GloriaCamila y sin querer le comentó el fallecimiento de una persona muy cercana a su madre, por lo que la novia de Kiko se mostró muy emocionada.

5 de 9
No sabe cuáles son los motivos del distanciamiento

Aunque Gloria Camila no quiso centrarse demasiado en el tema de su hermana, explicó que antes de que muriese Rocío Jurado la relación era muy buena, tanto que a ella y a su sobrina Rocío Carrasco las vestían iguales, pero que tras el fallecimiento de 'La más grande', esa buena relación va desapareciendo: ”Me gustaría saber el porqué, pero tampoco me deja sin dormir”, dijo Gloria Camila.

Sandra también le preguntó por el desigual reparto de la herencia de la cantante, a lo que la hija de Ortega Cano respondió que se siente igual de hija de Rocío Jurado que su hermana. Sobre intentar conocer los motivos de ese distanciamiento, Gloria contó que le habló una vez a su hermana por el cumpleaós de su sobrino (David Flores), y lo primero que hizo Rocío Carrasco fue bloquearla, por lo que no ha seguido intentándolo: “Ella está sola contra todos. Sí sé que hay historias pero no quiero contarlas” confesó. Carmen Borrego, futura asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', subrayó de nuevo que ellas no han hablado con Rocío Carrasco de esos temas porque “a ella le duelen. Imagino que si nosotras le hubiesemos sacado el tema, lo hubiesemos hablado”.

6 de 9
La conversación con su padre

Tras el paso de su hija por Supervivientes, Ortega Canoexplicó en el plató junto a Jorge Javier que él creía que Gloria Caila podría haber aguantado más y que tendrían una conversación en casa sobre ese tema. Gloria Camila contó que, efectivamente, el diestro le comentó que podría haber llegado más lejos y que su familia confiaba en que tuviera más fuerzas. “Yo le dije que es más duro de lo que parece. A la que se va Kiko, que era la persona que me hacía avanzar cada día, yo entro en bucle. Quízá tiene razón y podría haber aguantado más tiempo”, dijo Gloria. La hija de Ortega Cano también resaltó que no se sintió aislada tras la expulsión de su pareja porque todos sus compañeros se acercaron para darle su apoyo, pero que mentalmente ella ya no tenía fuerzas y que tenía la mente fuera del concurso.

7 de 9
También hablo de Kiko

Sobre Kiko, Gloria Camila quiso puntualizar que no lleva el anillo de pedida porque es muy grande y le hace daño pero valoró el regalo de su chico porque “es un anillo muy apañado para haberlo hecho en una isla en la que tienes muy pocas cosas”. Respecto a los problemas de pareja, Gloria explicó que en Supervivientes los papeles los ha perdido todo el mundo. También consideró que su relación les ha perjudicado y beneficiado a ambos a partes iguales: “Hemos perdido las formas muchas veces” reconoció la hija del torero. “He visto vídeo con los que he pensado que se nos fue... y otros que digo, como pareja lo hemos superado. Podrán venir otras cosas que también las vamos a superar”, dijo.

8 de 9
Gloria acusó a Leticia de querer hacer un montaje

Respecto a sus compañeros, Gloria Camila volvió señalar que Iván y José Luis son "unos falsos" que se mueven por sus intereses y se defendió de las críticas que señalan que su relación con Laura Matamoros ha perjudicado a ésta.

Pero para quien más palabras tuvo fue para Leticia Sabater, a quien acusó de que sus sentimientos hacia Kiko son mentira porque, de hecho, ya le planteó a la pareja hacer un montaje así, en el que ella decía estar enamorada del ex tronista y Gloria se volvía loca de celos, mientras que todavía estaban en Supervivientes.

9 de 9
Comprometida con Kiko

“No ha sido una ruputra, ha sido un paso. Estoy comprometida con la persona de la que tú dices estar enamorada” le soltó Gloria Camila a Leticia, que estaba en el plató. “Creo que todos hemos cometido errores en el concurso, yo la primera, pero no voy a mandar a tomar por saco a Kiko. Estoy enamorada y voy a seguir enamorada. Estoy muy orgullosa del novio que tengo”, explicó Gloria sobre su relación con su prometido y aclaró que los celos que a veces se han podido ver entre ellos no son tales, si no que “son la forma de explicar, lo siento en el momento”, aunque seguidamente afirmó que “es evidente que soy celosa porque tengo un novio muy guapo”. La hija de Ortega Cano también dijo que volvería a Supervivientes, ahora que ya sabe lo que es la aventura, y que lo haría de nuevo acompañada por su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities