Juan Miguel pasa del buen rollo y explota en Supervivientes: "No voy a tragar ni una más"

El peluquero no ha soportado que Alejandro utilizara sus puntos para nominarle a él, por lo que ha acabado explotando contra éste y discutiendo con Iván ¡con corte de manga incluido!

Jungle, Barechested, Tree, Facial hair, Abdomen, Trunk, Chest, Forest,
1 de 6
Ea, ea, ea, Juanmi se cabrea...

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en Supervivientes en cuanto a discusiones, está claro que nos equivocábamos, porque cada día los concursantes ¡nos sorprenden con alguna bronca nueva! Fue durante la última gala cuando pudimos ver cómo Alejandro Caracuel nominaba a Juan Miguel con sus propios puntos después de que el peluquero los perdiera como castigo, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido el rebote que éste se pilló al enterarse fuera del directo...

 

 

2 de 6
Alejandro utilizó los votos de Juanmi ¡para nominarle!

“Me ha nominado a mí. Chiquillo, son mis votos. Piensa un poco y sé honesto”, le comentó a Alejandro tras salir de la palapa, en la que el influencer utilizó los votos de Juan Miguel para nominarle a él y a Alba, algo que Juanmi no entendía, ya que estaba convencido de que lo que tenían que hacer era nominar en su nombre, y no apropiarse de su nominación.

 

 

3 de 6
Aquí paz... y después bronca

“¿Qué hago? ¿Me nomino a mí mismo?”, dijo Alejandro asombrado por la reacción del ex de Karina, mientras Iván González añadía: “Eso digo yo. Tú estás muy equivocado, Juanmi”. “Tú lo que pasa es que te quieres librar. Que eres el más espabilado de la película...”, le soltó el peluquero al ex tronista.

 

 

4 de 6
''No hay que enfadarse''

A pesar del enfado de Juan Miguel, Iván trató de calmar las cosas: “No hay que enfadarse, Juan Miguel, tío”, pero éste no atendía a razones: “Igual te vas tú antes que yo. Por listo”. "Pues seguro, pero me iré con la cabeza alta", respondió González.

 

 

5 de 6
''No es lógico que me nomine a mí''

“Yo no me enfado. Yo digo lo que pienso, y digo que, honradamente, una persona, con mis votos, no es lógico que me nomine a mí. Que te vote a ti, porque me parece muy deshonesto, porque son mis votos”. “Son tus votos, pero los has perdido, Juan Miguel”, le trató de explicar Alejandro sin éxito.

 

 

6 de 6
¡Toma peineta!

La conversación se alargo varias horas hasta que Juanmi pasó de centrar su enfado en Alejandro a hacerlo en Iván, que acabó harto de la situación y le dedicó ¡un corte de mangas! “Me van a venir a mí con pistolitas de agua. Yo, que me he criado en la calle”, dijo éste, mientras Juan Miguel seguía despotricando y asegurando que el que tendría que haber salido nominado era Iván: “No voy a tragar ni una más ya”, estalló el peluquero.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities