Gloria Camila se arrepiente de no haber luchado más en Supervivientes

La hija de Ortega Cano ha tenido unos días para reflexionar sobre su paso por el reality y ha afirmado que se arrepiente de haber dejado de luchar tras la expulsión de su novio

Hair, Beauty, Lip, Blond, Hairstyle, Long hair, Brown hair, Event, Performance, Layered hair,
1 de 6
Gloria ya no tenía fuerzas

Gloria Camila estuvo de nuevo en el plató de Supervivientes para comentar la actualidad del concurso y de paso seguir contanto su experiencia en Honduras.

Con unos días para reflexionar tras su regreso a España, Jorge Javier Vázquez preguntó a la hija de Ortega Cano si se arrepentía por no haber luchado hasta el final de concurso, a lo que Gloria contestó que sí, pero que “hace falta mucha fuerza mental” para eso, algo que ella ya no tenía.

La novia de Kiko también contó que la gente por la calle le dicen que es su ganadora y que ella está muy orgullosa de haber llegado hasta donde lo ha hecho.

2 de 6
Acusaciones de celos

La hija del diestro también se volvió a defender de las acusaciones de celos en su relación, tras la escena que le montó a Kiko por un audio en el que escuchó a su novio tratar bien a Oriana mientras que la colaboradora estaba en el palafito.

Además, tuvo que hacer frente a quienes afirmaron que su amistad con Laura perjudicó a la hija de Kiko Matamoros.

3 de 6
Ataques a Iván y José Luis

Gloria Camila atacó a Iván y a José Luis en varias ocasiones, aunque se cebó especialmente con el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Primero, al afirmar que Iván dijo que lo mejor era que José Luis, su gran amigo en Supervivientes, no volviera al concurso tras sufrir un cólico nefrítico porque así sería un rival menos, y en segundo lugar, porque contó que Iván tenía pensado dedicar su corte de pelo obligatorio a los enfermos de cáncer con el objetivo de ganarse al público.

 

4 de 6
Kiko vive con Lucía en el palafito

Mientras que su prometida acude al plató, Kiko sigue conviviendo con Lucía Pariente en el palafito, con quien se lleva mejor de lo que se podría esperar. Han compartido algunos momentos de confesiones y ambos han estado pendientes el uno del otro. Lucía está tan irreconocible que hasta ha pescado.

 

5 de 6
Se critican mutuamente a la espalda

Sin embargo, no todo es felicidad en la casa del árbol. A pesar de que existe una relación cordial, también se respira una calma tensa, como demuestra que se hayan criticado mutuamente por detrás.

Parece que la madre de Alba Carrillo quiere limpiar la imagen que dio durante los primeros días del reality y está muy activa sabiendo, además, que solo estará en Honduras una semana.

“Las tareas hoy por hoy están sin repartir porque a mí me apetece hacer cosas y a él no”, dijo ella, mientras que Kiko afirmó entender que Lucía se levante con tanta efusividad porque sabe que sólo tendrá que aguantar siete días.

6 de 6
Kiko está cansado

“Kiko está cansado pero aunque esté cansado hace las cosas”, dijo el propio Kiko, quien añadió que le sienta bastante mal que Lucía quiera hacerlo todo porque ya tuvo un José Luis en su vida y no quiere a otro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities