Laura Matamoros y Alejandro Caracuel, irreconciliables en Supervivientes

Tras recibir la carta de su padre y lavisita de su hermano Laura ha cambiado su actitud en concurso, con un intento de acercamiento a Alejandro incluido

1 de 8
Intento de reconciliación

Laura y Alejandro, quienes fueron mejores amigos en Honduras, llevan ya muchos días en los que la relación es bastane mala, desde el juego de las recompensas y penalizaciones, que se agravó con la nominación directa de Alba por parte de Ale. Sin embargo, después de que Laura recibiera la carta de su padre y la visita de su hermano, parece que la concursante se toma su participación en Supervivientes de otra forma. Tanto que hasta mantuvo una conversación con su ex amigo, aunque no resultó muy fructífera...

2 de 8
Los dos se sienten defraudados

En esa conversación, Alejandro le dijo a Laura que ella había cambiado su actitud para con él de la noche a la mañana, a lo que la hija de Kiko Matamoros contestó que es porque la ha defraudado. Ante ese ataque, Ale se defendió diciendo que la que le ha defraudado ha sido ella a él durante esta semana: “Una cosa es ser directa y otra mala persona. No eres así, pero cuando sacas el carácter tienes tus cosas. Vas a hacer daño y sabes dónde duele”, le dijo Alejandro.

Laura reconoció que se ha podido equivocar y que el objetivo de la conversación no era volver a estar como antes, pero le da pena que las circunsancias sean esas. Alejandro reiteró que con ella se ha sentido defraudado y que se va a sentir así siempre.

3 de 8
La venganza de Alba contra Alejandro

Los problemas para Alejandro no terminan en su relación con Laura, ya que tiene varios frentes abiertos, y el primero de ellos es el de Alba Carrillo. La organización le dio a la modelo la oportunidad de ceder su sanción, por la que tenía que ser la única en cocinar y cuidar el fuego, a un compañero... y eligió a Alejandro, claramente porque él, como líder, la nominó de forma directa.

El enfado de Alejandro vino porque el requisito que le puso la organización a Alba es que fuese honesta y que eligera a la persona que ella cosideraba que menos había colaborado con el grupo durante el concurso.

4 de 8
Alejandro pone en duda la honestidad de Alba

Al ver la reacción de Alejandro, Alba le preguntó si se había enfadado, peor que era "solo un juego": “No te he visto cocinar nunca. Es mi decisión. Si había que ser honestos, lo que no me parece honesto es lo que hiciste tú”, es decir, nominarla, según comentó Alba.

Mientras tanto, Alejandro dijo que él le habría dado la sanción a Juan Miguel, a Laura o a la propia Alba, porque considera que ellos han hecho menos cosas: “Cuando tengo una persona que me apoya, no la traiciono”, reiteró la modelo.

5 de 8
Juan Miguel: guerra abierta contra Alejandro

El segundo frente abierto de Alejandro es Juan Miguel. Cada día está más claro que el peluquero no le soporta, sobre todo después de que Ale utilizase, por sorteo, los dos votos de Juanmi en las nominaciones y usar uno de ellos para nominar al propio Juan Miguel. Después de ese enfrentamiento, la última bronca entre ambos se produjo porque Ale le pidió que si podía prestarle la esterilla para dormir, petición a la que el ex marido de Karina se negó. El peluquero se encaró con Alejandro y le dijo que no le cedía la esterilla porque él llevaba más de 80 días durmiendo en el suelo.

6 de 8
Laura se enfada por una lata de comida

A pesar de que Laura está más tranquila en los últimos días, volvió a tener un encontronazo con sus compañeros. ¿El motivo? Abrir una lata de jamón de York. La mayoría de sus compañeros prefirieron abrir la lata de jamón en lugar de utilizar un caldo para hacer la comida, que era lo que quería Laura: “Me hace gracia que porque lo digáis vosotros tengamos que comer todos jamon de York. Lo habéis impuesto por coj*nes” dijo Laura enfadada, mientras que Alejandro consideró que su reacción había sido exagerada llevar "unos días tranquila y al final has tenido que saltar”.

7 de 8
Iván y José Luis, cada día más amigos

A pesar de que Iván haya podido traicionar a José Luis al decir que si el cocinero no volvía al concurso tras sufrir varios cólicos sería mejor porque habría "un rival menos", cosa que evidentemente el cocinero no sabe, los dos se llevan genial. Tanto, que vivieron un momento de exaltación de la amistad, una relación que ambos creen que durará incluso una vez que finalice el reality: “Me encantaría ganar, y si no que ganara alquien que se lo merezca. Por ejemplo, tú”, le dijo Iván al cocinero, mientras que este último le regaló a su amigo una pulsera como recuerdo de su buena relación.

8 de 8
Paola se despacha a gusto con una tarta y sus compañeros

Por su parte, Paola disfrutó de una tarta de chocolate en Honduras antes de regresar a España tras ser expulsada. La italiana se atiborró a cacao, lo que dijo que era mejor que un orgasmo, y disfrutó de una llamada con su madre, antes de afirmar que ninguno de sus compañeros se merece ganar el concurso. Paola consideró que la más feliz por su expulsión debía de ser Alba, mientras que comentó que la mayor traición de que sufrió en Supervivientes fue la nominación por parte de Juan Miguel, también que tuvo miedo de Kiko y que José Luis ha regresado cambiado tras su paso por la enfermería.

Según la opinión de la italiana, quienes se lo hicieron pasar peor fueron las Mellis y que su peor momento en Supervivientes fue una gran tormenta que cayó mientras ella era zombie, y que sin duda su mejor momento fue la barbacoa que hicieron todos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities