El susto de José Luis en Supervivientes: ¡atacado por un pulpo!

El chef tuvo un pequeño contratiempo mientras pescaba, y es que a la vez que trataba de atrapar unos peces, un pulpo salió de la nada ¡y se le puso en la cara y en la espalda!

1 de 7
Susto del día

Era un nuevo y bonito día para los supervivientes en Cayo paloma. Sin embargo, ninguno de ellos se esperaba lo que estaba a punto de pasar. José Luis salió a pescar como cada día cuando, sin comerlo ni beberlo ¡fue atacado por un pulpo!

 

2 de 7
Creían que era un cólico

El cocinero pidió ayuda a Iván, que al verle retorcerse pensó que le estaba dando un nuevo cólico como le pasó hace unas semanas en la palapa y lo que se encuentra en vigilancia médica desde entonces al haber tenido dos réplicas: “Me di un susto bastante grande”, comentó el ex tronista. “Vete para allá que yo creo que le ha dado, ¿eh?”, añadió cuando vio a José Luis con cara de sufrimiento, ya que era incapaz de ver el pulpo, pues José Luis estaba de cara a la playa.

 

 

3 de 7
Su mayor afán era ¡que no se escapara!

Mientras Iván González y Alejandro Caracuel corrían en su auxilio, José Luis trataba de zafarse del pulpo, que se le había quedado pegado en la espalda con las ventosas, aunque no quería tirarlo al agua, sino cazarlo: “No quería agacharme para que no se me escapara”, explicó más tarde el chef.

 

 

4 de 7
''Te ha mordido''

“Iván y Álex salieron a por mí porque yo no sabía directamente lo que me pasaba”, explicó José Luis desde el confesionario, aunque lo peor vino después: “Te ha mordido. Si es que tienes los dientes ahí clavados”, le explicó Alejandro en un primer momento, aunque le quitó hierro al asunto: “No tienes nada”.

 

 

5 de 7
Todo quedó en un susto

Tras ver que finalmente no era nada y que todo se había quedado en el susto, José Luis consiguió cazar al pulpo e Iván y Álex se arrancaron a dar palmas por tener cena: “Yo ya venía a sacarte a hombros como los toreros”, se rió el ex tronista.

 

 

6 de 7
No daban crédito

Las chicas, por su parte, no daban crédito: “¿Pero qué me estás contando?”, apostilló Alba Carrillo al ver la picadura en la espalda del chef con cara de sorpresa mientras Laura Matamoros se tapaba la boca. “Me parto”, añadió la modelo.

 

 

7 de 7
''Lo he vivido súper bonito''

“Con los nervios que llevaba yo no sé cómo me lo he montado: se me puso en la cara, de la cara se me pasó a la espalda... y he salido corriendo porque lo que no quería era que se me escapara”, desveló el chef, que riéndose del momento añadió que había sido “súper bonito. Nunca me había pasado una cosa así con un pulpo”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities