Gloria Camila vuelve con pullas para Oriana Marzoli y Víctor Sandoval

La hija del torero Ortega Cano tuvo un duro cruce de pullas con la ex tronista y el colaborador en el que volaron cuchillos...

1 de 7
Gloria no estaba contenta

La última emisión de 'Tierra de Nadie' vino cargadita de tensión por parte de Gloria Camila, y es que aprece que no le ha sentado demasiado bien que Oriana Marzoli, ex compañera en 'MYHYV' de su novio, viajara a la isla a pasar concretamente 26 horas (cifra grabada en la memoria de Ori por lo mal que lo pasó), aunque lo que realmente le 'rechinó' es que se llevara tan bien con Kiko...

2 de 7
Noche de tensión

De hecho, Oriana desveló que le tuvo que pedir a Kiko que le acompañara cuando fue a hacer pis del miedo que le dan los bichos autóctonos. "¿Tú ésto lo sabías, Gloria?", quiso saber Jorge Javier Vázquez con afán evidente de picar la situación...

 

3 de 7
Primera pulla de la noche

"Yo creo que es bastante mayorcita para hacer pis sola, ¿no?", dijo calmada pero con cierto rintintín la hija de Rocio Jurado, en un claro 'zasca' a la rubia por la petición a su novio.

 

4 de 7
''No me bajó las bragas''

Oriana tampoco se quedó callada: "No sé qué tiene que ver que sea mayorcita para que me den miedo los bichos que hay ahí. En ningún momento le dije 'bájame las bragas'. No te preocupes, querida".

 

5 de 7
Cruce de indirectas

"Ya te gustaría", repondió Gloria algo mosqueada. "No, no. Estoy felizmente comprometida y muy enamorada, de verdad", comentó la venezolana antes de que la hija del torero zanjara: "Ya somos dos".

Aún así, la cosa no quedó ahí: "De hecho aconsejé a Kiko qué anilo te podía comprar". ¿Sería una forma de acercamiento con Gloria... o una pullita sobre la futura procedencia de su anillo de compromiso real?

6 de 7
''Prefiero estar rellenita a tener tu mentalidad''

Precisamente Gloria Camila no ha tenido muy buena relación con nadie del programa, e incluso llegó a asegurarle asu novio cuando creían que no les grababan que no soportaba a nadie, "ni a José Luis", y los colaboradores no iban a ser menos, sobre todo cuando se han metido con ella, como Víctor Sandoval, para el que tuvo también unas palabras: "Quiero decirle a Víctor que deje de meterse con el físico. Ahí te delatas con que tienes mucho complejo. Prefiero estar rellenita y gordita a tener tu mentalidad, tu poca simpatía y humildad", estalló Gloria.

7 de 7
''No me faltes al respeto, Camilla''

Víctor, sin embargo, sacó a pasear la lengua: "¿Que yo tengo poca simpatía y humildad? Tu cara desde luego es la mayor demostración de amabilidad, vamos. No me faltes al respeto, 'Camilla'", le apodó Víctor después de nombrarla así varias veces al ver que todos adelgazaban menos ella, a pesar de que ha perdido ya 10 kilos. ¡Cómo está el patio!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities