El impactante antes y después de Juan Miguel tras pasar por Supervivientes

El ex de Karina tenía un objetivo cuando llegó a Honduras: pasárselo bien ¡y perder peso! Y parece que lo ha conseguido de sobra...

Facial expression, Yellow, Smile, Fun, Facial hair, Organism, Selfie, Grass, Tree, Photography,
1 de 9
Dos objetivos claros

Se acabó la aventura para Juan Miguel. El ex de Karina resultó ser el último expulsado de Supervivientes antes de adentrarse el concurso en la recta final, pero para Juanmi, el regalo no es ganar, sino haber conseguido sus dos objetivos: vivir la experiencia ¡y perder peso!

 

2 de 9
Así estaba

El peluquero llegó así a Honduras: con un evidente sobrepeso del que se quería deshacer, y de hecho salta a la vista que, tras casi tres meses de concurso, ha logrado su meta. ¡Menudo cambio!

 

3 de 9
Obsesionado

A principio, Juanmi se avergonzaba de enseñar sus carnes, por lo que lucía un bañador de cuerpo entero que tapaba su prominente tripa, pero pronto cogió confianza con sus compañeros y con las cámaras y nos regaló momentos (o, más bien, momentazos) que tardaremos en olvidar...

De hecho, tal era su obsesión con perder peso que, con una simple cuerda, controlaba cuántos centímetros de barriga perdía ¡cada día!

4 de 9
Culo a la vista... más de una vez

Uno de esos grandes momentos vino con las pruebas, en las que por mucho que lo intentara, no conseguía mantener su trasero a raya, por lo que en más de una ocasión pudimos verle esa zona en la que la espalda pierde su nombre...

5 de 9
No consiguió salvar el famoso tronco

De hecho, su sobrepeso le pasó más d euna mala pasada, como la imposibilidad de realizar alguna que otra prueba física. Para muestra, un botón: pocas semanas después de empezar el concurso, Juan Miguel y todos sus compañeros se tuvieron que enfrentar a una prueba de obstáculos en la que tenían que pasar por debajo de unos troncos... y el peluquero nunca lo consiguió.

 

6 de 9
El amor todo lo pudo

Tan sólo unas semanas después tuvo que volver a enfrentarse al tronco para poder reencontrarse con su hija, que había ido a visitarle hasta la isla, y como el amor todo lo puede (y la pérdida de peso también), consiguió salvar el obstáculo y abrazar a Rocío.

 

7 de 9
Perdiendo el bañador

Poco antes de terminar su aventura, Juan Miguel lucía ya este aspecto: cansado, ojeroso y evidentemente mucho más delgado. Tanto ¡que hasta tuvo que atarse el bañador con un cinturón para no perderlo!

 

8 de 9
Mucho más delgado

En su despedida ante la cámara, el cambio en la cara era más que evidente, aunque no tanto como cuando se vea sin barba... ¡se ha quedaod 'chupao'!

9 de 9
La diferencia: ¡30 kilos menos!

El contraste entre su primera imagen y la última nos da hasta escalofríos, y es que entre una y otra hay nada  menos que 30 kilos de diferencia. ¿Cómo le preferís: con unos kilitos de más o con su nuevo figurín?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities