Laura y Alba la lían en Supervivientes por comerse una pizza

Ni Alba y Laura quisieron compartir una pizza con el resto de sus compañeros, lo que provocó una gran bronca en Supervivientes a pocos días de la final.

People, Fun, Barechested, Youth, Community, Friendship, Vacation, Adaptation, Leisure, Tree,
1 de 7
La misión de LAura

La organización de Supervivientes le propuso a Laura una misión: ir a recoger la recompensa del totem junto a un acompañante. La hija de Kiko Matamoros eligió que Alba la acompañase y juntas subieron a la barca en busca del premio.

 

2 de 7
Dudas entre los chicos

Mientras que las chicas iban a cumplir su misión, los chicos recibieron un pergamino que explicaba que Alba y Laura se encontrarían en el primer tótem una pizza, mientras que si decidían no cogerla, en el segundo totem hayarían un chisquero con el que poder hacer fuego. Las primeras dudas de Alejandro José Luis e Iván fueron si Alba y Laura decidirían coger la pizza o continuar subiendo la colina para optar a la segunda recompensa. Aunque poco a poco comenzaron las dudas sobre si repartirían o no la pizza.

3 de 7
Alba convence a Laura para comerse la pizza

Cuando se encontraron con la recomensa Laura casi cae en la tentanción pero la superviviente decidió que lo más adecuado era ver qué había en el segundo totem porque a pocos días de la final, podrían comer lo que quisieran cuando se acabase el concurso. Sin embargo, Alba no estaba tan decidida, o bueno sí que estaba decidida pero por comerse la pizza. La ex de Feliciano López convenció a Laura de que lo mejor era comerse la pizza porque no sabían cuál era la otra recompensa.

4 de 7
Y no compartirla con nadie más

Pero no sólo eso, también la convenció de que no debían compartira con nadie más. Así que las dos disfrutaron de una pizza enterita para ellas solas a la orilla de la playa, sabiendo que cuando sus compañeros se enterasen se iba a liar, como así fue.

5 de 7
Alba y Laura confiesan

Cuando Alba y Laura llegaron a la playa los chicos las estaban esperando impacientes por ver qué decisión habían tomado. “Cómo podrá la gente poner los cuernos si yo me siento fatal” por comerse una pizza, reflexionó Alba mientras se bajaba de la barca. Las chicas se encontraron con sus compañeros y no tardaron en confesar lo ocurrido: que se habían comido una pizza y que no la querían compartir.

6 de 7
Bronca entre Iván y Laura

Los reproches por parte de ellos terminaron en una gran bronca entre Laura e Iván, quién les reprochó a Alba y a Laura que estén siempre tumbadas y que se coman el pescado que otros pescan pero que luego no compartan. “Cállate que tienes voz de urraca” le dio Iván a Laura y añadió que la hija de Kiko Matamoros había llegado a la final por suerte. Por su parte, Laura contestó que Iván estaba en la semifinal de rebote, ante lo que el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le soltó a Laura que él también podía estar en la final y ganarla en su cara.

7 de 7
No se sienten mal por no compartir

José Luis les dijo a las chicas que él no se esperaba que no trajeran la pizza. “Si yo veo la pizza la cojo pero lo normal es que la traigais para compartir”, consideró el cocinero. Ambas pidieron disculpas y explicaron que si no la habían traido fue porque no querían compartirla con Iván. A las cámaras, Alba explicó que la pizza sabía a diversión y a venganza. Tras todo lo sucedido, Alba le confesó a Laura que ella no se sentía mal porque los chicos “han hecho lo que les ha dado la gana todo el concurso”, sobre todo Iván. Laura también dijo que ella no se va “a fusilar todo el rato” por no haber compartido una pizza”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities