Paola Caruso podría darle una segunda oportunidad a Iván

La ex concursante de 'Supervivientes' Paola Caruso visitó el plató de 'Supervivientes' para aclarar su relación con Iván, enfrentarse a Leticia Sabater y elegir bando en la guerra entre Alba Carrillo y José Luis.

image
Criticada desde el minuto cero

Divertida y con carácter, Paola Caruso llegó al plató de 'Supervivientes' riendo, algo que despertó las críticas de los colaboradores. "Esa risa sólo la hace en plató, fuera de cámara no la enseña nunca", reprocharon Leticia Sabater y Lydia Lozano. "Esta es mi risa siempre", se defendió la italiana.

 

1 de 8
El inicio de su romance

El primer tema a debatir fue su relación con Iván, del que se mostraron sus primeros días juntos en la isla. cuando Paola y él vivieron su etapa más dulce y todo eran besos y mimos en la playa.

"Él me gustaba físicamente, moreno, musculoso, con ojos negros... Pero al principio nos queríamos mucho, luego él me nominó, nos enfadamos... ", afirmó Paola en plató.

 

2 de 8
Su enfrentamiento con Iván

Después llegaron las imágenes en las que Paola e Iván se enfrentaban en una guerra de insultos y reproches. "No te toco ni con la bara del wifi. Aguantar a una tía así todo el día, me desespera", espetaba Iván a la italiana. "No te soporto más, Iván. Y eras el mejor de todos para mí", se defendía la italiana.

 

 

3 de 8
Un amor complicado

No obstante, y a pesar de los insultos, la pareja acabó sus útlimos días de reality con más cariño que odio. "A mí me gustabas de verdad", afirmó Paola. "Lo mismo hay un niño en 'Supervivientes"... si me da el subidón. Te echaré de menos si te vas... Aunque eres un poco pesadita a veces", sentenció Iván.

 

 

4 de 8
Hay una segunda oportunidad para Iván

En plató, y tras ver las imágenes de su relación, Paola aclaró que podría haber una segunda oportunidad para el superviviente:  "No sé si él de verdad es así. Muchas cosas de él no me han gustado pero creo que es buen hombre. Hay un cincuenta por ciento", afirmó.

 

 

5 de 8
En contra de Alba Carrillo

Alba Carrillo y José Luis se enfrentaron en un intercambio de insultos, donde Carrillo llamaba ignorante a José Luis, algo que la italiana reprochó: "Ignorante es una palabra que en Italia es 'sin cultura, sin respeto'... Y no me gusta que le diga eso a José Luis".

 

 

6 de 8
En guerra con Leticia Sabater

Otro tema polémico fue el originado por Leticia Sabater, que afirmaba que Paola sólo busca un hombre con dinero: "No es tan víctima como parece... me ha preguntado sobre si conozco a deportistas o directivos...".

"Ella busca lo mismo", se defendió la italiana. "Yo trabajo. De hecho, dos futbolistas quisieron casarse conmigo y yo no quise", aclaró Paola.

 

 

7 de 8
Las dos caras de Paola

"Paola tiene dos caras. Y hay que darle un olé porque engaña muy bien al público", dijo Leticia imitando a la italiana. "Haces muy bien de mí, si un día estoy enferma te llamo para que me sustituyas", afirmó Paola con humor.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities