Gloria Camila, criticada por querer adoptar un 'negrito'

Gloria Camila y Kiko expresaron en 'Supervivientes' su deseo de tener hijos y formar la "parejita" con "una niña propia y un negrito adoptado". El resultado: Las redes ardieron, acusando a la pareja de racistas y clasistas. 

Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Collar, Jheri curl, Ringlet, Eyelash,
1 de 7
Kiko confiesa su deseo más especial

Kiko está liberado y feliz en 'Supervivientes', ayudando a María Lapiedra a sobrevivir en la isla. Y es que ambos se han convertido en grandes amigos. Y prueba de ello es que Kiko le ha hecho una confesión muy especial: "Gloria Camila y yo queremos tener una niña y un negrito".

 

 

2 de 7
Ya lo han hablado

Emocionado, Kiko explicó que Gloria Camila está de acuerdo. "Yo lo hablé con Gloria. Me gustaría una mio y otro adoptado. Una niña seguro y luego un negrito. Siempre nos ha encantado", confesó.

 

 

3 de 7
La espinita de Gloria

Kiko también aclaró la razón por la que Gloria quiere hacerlo. "Es una espina clavada que tiene y le gustaría hacerlo. Pero para eso hay que estar preparado y disfrutar antes del noviazgo, porque si te atas así, de buenas a primeras...", aclaró. "Así devuelve el favor a la vida", afimó María.

 

 

4 de 7
El plan de los enamorados

Kiko explicó cuál es el plan previsto antes de ser padres. "Primero 'Supervivientes', luego la boda, luego los hijos o lo que surja... Y ya luego los nietos y luego ya nos jubilamos en Honduras con un chiringuito", afirmó sin perder la sonrisa.

 

5 de 7
Quieren la parejita

En conexión en directo, Kiko reafirmó su deseo: "Veo un futuro con ella. Veo a Gloria como la madre de mis hijos y sí nos gustaría y espero que ocurra, porque sería un regalo de Dios". "Nos gustaría tener una parejita", confirmó Gloria Camila.

 

 

6 de 7
Los acusan de racistas

Sin embargo, y a pesar del buen deseo de Kiko y Gloria, las redes no tardaron en arder. El término "negrito" dessató las críticas más duras, que no tardaron en calificar a Kiko de racista. "Quiere adoptar un negrito, como si se tratase de un muñeco", "parece que el negrito sea un capricho", "Gloria dice que quiere adoptar un negrito, un niño no, un negrito. Racismo y clasismo", eran algunas de las opiniones vertidas en las redes por los espectadores.

 

 

7 de 7
No es el momento

Ajeno a las críticas, Kiko aclaró que todavía es pronto para ser padres. "Hay que estar preparado para ser padre... 27 es una buena edad para ser padre. Aunque después de estar aquí me veo capacitado para serlo", afirmó.

Así pues, si Gloria tiene 21 años, ¿tendremos un nuevo miembro de la familia Jurado dentro de 6 años? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities