Alejandro quiere llevarse a Laura Matamoros a un hotel

Han tenido sus más y sus menos durante el reality, pero que Alejandro escogiese a Laura para compartir con ella una de las mejores recompensas de esta edición muestra que ya han dejado atrás sus redencillas.

image
1 de 7
Alejandro y Laura, de nuevo juntos

Alejandro Caracuel, el concursante más desconocido de esta edición de 'Supervivientes', ha vuelto a ganar la prueba de recompensa.  Y, como ya avisaba Lara Álvarez, el ganador recibiría un regalo muy especial, que además podía compartir con unos de sus compañeros. Y éste, tras dudar un poco y hacer alguna broma, escogió a Laura Matamoros, con la que ha tenido sus más y su menos a lo largo del concurso.

2 de 7
Noche de hotel con cámaras

Una noche de hotel, a todo lujo, en una cama extragrande, con una cena de gala y una ducha con agua dulce es el premio que compartirán Alejandro y Laura.  Eso sí, el chef Benji Aparicio -novio de Laura- no tiene nada que temer, ya que habrá cámaras en todo momento.

3 de 7
Lara, su primera opción

"Puedes compartir la recompensa con el compañero que decidas", le comentaba Lara. A lo que Alejandro contestaba: "Yo te elegiría a ti Lara", provocando los colores de la presentadora y las risas de sus compañeros de concurso.

4 de 7
¿Seguirá defraudada?

Laura y Alejandro comenzaron el reality siendo muy amigos, pero a lo largo de las semanas la cosa se fue enfriando, tanto que la tensión entre ellos hace unos días era máxima. La hija de Kiko Matamoros le decía al modelo que se sentía defraudada y él le explicaba que también se sentía así.

5 de 7
Iván y José Luis, los perjudicados

Uno de los principales motivos del alejamiento de Laura Matamoros y Alejandro Caracuel fue el acercamiento del marbellí a José Luis e Iván. Pero todo cambió cuando el modelo se sintió traicionado por ellos, al escucharles una conversación en la que le criticaban por no cuidar del fuego.

6 de 7
"Temblando" de emoción

En el momento en el que Alejandro dijo su nombre, Laura empezó a dar saltos de alegría y fue corriendo a abrazarle, cogiéndole finalmente del brazo para no caerse de la emoción. "Estoy temblando", dijo la finalista de 'Supervivientes'.

7 de 7
Doble regalo para Laura

Laura no sólo ha conseguido la noche de hotel, también se ha librado del castigo de esta semana. A Laura le tocaría cuidar del fuego y hacer la comida, pero como Alejandro ha compartido su recompensa, el castigo recayó en el otro finalista: José Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities