Laura y Alejandro disfrutan juntos de una noche de hotel en Supervivientes

Alejandro y Laura han disfrutado juntos de una noche de hotel en la que han recuperado su amistad. ¿Qué pensará Benji, el novio de Laura?

Mouth, Leg, Muscle, Fun, Finger, Thigh, Hand, Flesh, Neck, Throat,
1 de 8
Alejandro y Laura, juntos en un hotel

Durante su estancia en el hotel, Alejandro y Laura limaron las asperezas que le habían separado estos últimos días y parece que su relación vuelve a ser la de antes, o casi. Tuvieron tiempo para comer, ducharse y descansar en una cama. Los dos se preguntaron también qué pensarían sus compañeros y si se enfadarían porque ellos estuvieran disfrutando de esa recompensa, sobre todo por el hecho de que Alejandro eligiese disfrutarla con Laura ¿Lo hizo porque siente algo por la hija de Kiko Matamaros? Que no se preocupe Benji, porque entre ellos no pasó nada.

2 de 8
Intento de reconcilicación

Laura le comentó a Alejandro que le daba igual que le haya puesto verde, porque si lo hizo, lo hizo estando enfadado. “A mí me ha dolido más que a nadie lo que ha pasado” continuó Laura, quien reconoció que ella tampoco había hechi las cosas bien. “Sé reconocer mis errores pero es verdad que soy muy cabezota y muy orgullosa. Cuando me hacen daño digo no, hasta que recapacito y diho no tengo que ser así”, añadió. Por su parte, Alejandro explicó que no entendía lo que le pasaba a su amiga, que no le hablaba, igual que tampoco le dirigía la palabra Alba, mientras que Iván le dijo que se acercará a él.

3 de 8
Por qué Alejandro comparte con ella la recompensa

Sobre compartir su recompensa con ella, Alejandro le dijo a Laura que hubo momentos en los que no se lo merecía pero que los buenos momentos superan a los malos y que por eso la eligió. A la pareja, de supervivientes, también le dio tiempo de criticar a sus compañeros, y en especial a Iván, mientras que el resto sufría la lluvia en la playa.

4 de 8
Críticas para Iván y José Luis

Laura resaltó que Iván había traicionado a Alejandro por nominarle el jueves, y aseguró que lo que quiere el ex tronista de Mujeres y Hombres yViceversa es quitarse a Alejandro del medio. La hija de Kiko Matamoros también señaló a José Luis y afirmó que “quiere destriparte como sea. Está muy nervioso porque se ve ganador”. Sobre el cocinero, Alejandro recordó el momento de la palapa del jueves pasado, en el que José Luis dijo que no ve que Alejandro sea finalista. Laura resaltó que José Luis “es prepotente a más no poder. Intenta dejar a la gen mal para quedar bien”.

5 de 8
El cocinero confiesa

José Luis reconció que mintió cuando dijo que Laura sí se merece estar en la final porque lo cierto es que él cree que no. El cocinero explicó que lo hizo así para evitar un enfrentamiento y no echar más leña al fuego después de que la relación con Laura haya mejorado un poco en los últimos días. Así las cosas, José Luis cree que Laura no debería estar en la final, mientras que considera que además de él, los otros dos finalsitas deberían ser, por orden, Iván y Alejandro. El cocinero dijo que le dolió mentir sobre su opinión de la hija de Kiko Matamoros.

6 de 8
Alejandro cambia de bando

José Luis e Iván criticaron el nuevo acercamiento de Alejandro a las chicas, después de un par de semana en las que “ha puesto verede a Alba y a Laura”, según contó el ex tronista. “Ha dicho de todo y ahora de repente de buen rollo”, añadió. Precisamente sobre su relación con Iván, Ale resaltó que no le entendió que le nominase, mientras que le molestó que José Luis dijese que no le veía en la final, cuando a él le había dicho que sí. Alba Carillo también opinó sobre el cocinero, de quien dijo que le tenía cariño y le está agradecida porque le ha enseñado mucho, aunque últimamente está viendo cosas que no le están gustando. Directamente, Laura dijo que José Luis es un “boca chancla” y subrayó que en Supervivientes no todo es pescar y hacer labores e la isla, si no que también importa la personalidad y que la del cocinero deja mucho que desear.

7 de 8
Alba y Laura, más amigas que nunca

Laura y Alba cada día son más amigas. Tanto que ya han protagonizado su momento de exaltación de la amistad. Sobre la modelo, Laura consfesó que está descubriendo a una persona muy importante en Honduras, que espera que lo siga siendo fuera. Las dos, divertidas, coincidieron en señalar que tiene mérito que se aguanten mutuamente. Por su parte, Alba dijo que con Laura se lelva una amistad que le hace muy feliz porque cuando el concurso comenzó su relación no era nada buena. Y es que, Laura Matamoros es muy amiga de Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto, ex de Alba y padre de su hijo Lucas.

8 de 8
Las chicas se sienten infravaloradas por ellos

Las chicas comentaron que Iván y José Luis están muy crecidos al sentir el apoyo del público. Alba dijo que ella ya lleva nominada tres semanas seguidas, por lo que piensa que ella e Iván serán los expulsados el próximo jueves. La ex de Feliciano López se mostró muy dolida porque sus compañeros masculinos no las consideren a ellas rivales. “Parece que Laura ha llegado a la final por suerte y yo no estoy en nnguna quiniela” dijo. “Sólo se ven ganadores ellos y me hacen sentir una mier...” añadió Laura. Ante ese comentario Alba añadió una de sus ya míticas frases, que usa para darse y dar ánimos a su grupo: “No hay enemigo pequeó porque de repente la vida dice media vuelta y el último se pone el primero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities