La urgencia médica de Laura Matamoros en 'SV'

¿Laura Matamoros finge sus mareos? Los mareos de la hija de Kiko Matamoros se ponen en tela de juicio después de que la joven sufra una urgencia médica en la isla.

Hair, Facial expression, Vacation, Bikini, Swimwear, Summer, Skin, Tree, Beauty, Fun,
1 de 5
Unidas hasta en los mareos

Laura Matamoros ha vuelto a dar un susto a sus seguidores. Y es que la hija de Kiko Matamoros se enfrenta a la final de 'Supervivientes' en su semana más floja.

"Noto como si me volviesen a dar otra vez los mareos... Me estoy agobiando", se quejaba la polémica concursante. 

Alba Carrillo, por su parte, también se quejaba: "Estamos las dos con mareos", expresando así su malestar en Honduras.

 

 

2 de 5
Incapaz de ponerse de pie

El cansancio y la tensión han hecho mella en Laura, que se quejó de no poder más. "No he dormido, no tengo fuezas", se quejaba Laura, que mareada y cansada se veía incapaz de ponerse en pie.

 

 

3 de 5
Médico al rescate

El médico no tardó en llegar y atendió a Laura, a quien le tomó la tensión y le aconsejó descansar. "Vamos a hidratarte y a tenerte en reposo", sentenció el médico tras mirar a Laura.

"Cuando me pasa esto lo paso mal, porque empiezan a pitarme los oídos y me siento mal", afirmó Laura.

 

4 de 5
Con los pies en alto

Preocupado por su amiga, José Luis se acercó para intentar ayudarla. "Estira los pies, Laura. El médico dijo que cuando te mareas tienes que estirar las piernas", decía mientras elevaba las extremidades de una débil Laura.

 

 

5 de 5
La sombra de la duda

Iván, por su parte, no se cree los mareos de Laura. "Lo que no quiere es hacer nada. Está todo el día comiendo y con mareos. Todos estamos mareados. Y ella cada vez que no quiere hacer algo tiene un mareo", dijo con firmeza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities