Juan Miguel flipa al verse en el espejo

El superviviente ha podido disfrutar de un estupendo desayuno, hablar con su hija, rajar de sus compañeros y... ¡mirarse en el espejo! Juan Miguel no se lo podía creer y es que ¡ha perdido 35 kilos!

1 de 10
Desayuno de campeones

Después de ser expulsado de 'Supervivientes', Juan Miguel ha vuelto a la civilización y lo primero que ha hecho ha sido disfrutar de un desayuno de campeones: café, mantequilla, mermeladad, donuts, tostadas, zumo...

Juanmi no se lo podía creer y no sabía decir nada más que "¡Madre mía!, ¡menudo paraíso!, ¡Virgen santa!"

2 de 10
Sin pelos en la lengua

Mientras tomaba su estupendo desayuno, ha respondido a preguntas comprometidas sobre sus compañeros. ¡Y no se ha cortado!

El ex de Karina ha rajado lo más grande de los supervivientes. Cree que el expulsado tendría que haber sido José Luis y no él. Además, como peores supervivientes ha nombrado a: Leticia, Iván y Alejandro.

3 de 10
Otro Juanmi

Después de la comilona tocaba el turno de verse en el espejo. Juan Miguel no daba crédito a lo que estaba viendo: "¡Menudo náufrago! Este no soy yo".

4 de 10
No se lo cree

"Entré como una persona gordita y ha salido con barba blanca, 35 kilos menos... ¡qué barbaridad!", ha comentado al verse en el espejo.

5 de 10
¡Menudos pelos!

También le ha llamado la atención la barba, más larga y canosa.

6 de 10
Sacando pecho

Juanmi ha sacado pecho mientras se miraba al espejo porque no se creía lo que estaba viendo y eso que en Honduras tenía una cuerda con la que medía cómo iba menguando su tripa. Pero no es lo mismo eso que verse en vivo y en directo.

7 de 10
Emocionado por hablar con su hija

El superviviente también ha tenido la oportunidad de hablar con su hija Rocío. Llamada que le ha emocionado mucho y no ha podido evitar soltar alguna lagrimilla.

Además, le ha dicho que quiere ir a Laponia con ella y su nieto Iker para que éste conozca a Papá Noel.

8 de 10
Orgullo de padre

Rocío se siente "super orgullosa" de su padre porque ha demostrado ser un gran superviviente. 

9 de 10
Llegaron los ¡zascas!

Después del momento 'lágrima', Juanmi ha empezado a hablar de sus compañeros, y no ha dejado títere con cabeza. Tacha a Iván y a Alejandro de traidores. Uno, por manipulador y el otro, por manipulado y falta de personalidad.

10 de 10
Recuerdos de 'SV'

Juami también ha recordado otros momentos. Por ejemplo, cuando Eliad se desmayó en la prubeba de apnea: "Tuve mucho miedo".

Además, ha añadido que tiene una conversación pendiente con Gloria, a la que considera una chica estupenda. Y sobre su novio, opina que al principio era prepotente pero que ahora ha madurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities