Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Oriana a Gloria: "Kiko no me bajó las bragas"

Las concursantes de 'Supervivientes' se enfrentaron en un rifi-rafe de zascas, en el que el debate principal fue si Kiko le había bajado o no las bragas a la venezolana.

1 de 6
Kiko, el héroe de Oriana

Tras su breve aventura en 'Supervivientes', Oriana pisó el plató de 'Supervivientes' para hablar sobre su convivencia con Kiko, el novio de Gloria Camila, en la casita del árbol y lo hizo desencadenando la ira desatada de la hija de Rocío Jurado.

El comentario que desencadenó todo fue el hecho por Oriana, que confesó que, ante su miedo a encontrarse con "animalitos y bichos", pidió ayuda a Kiko para ir a hacer "pis"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No hubo bajada de bragas

Gloria Camila, que no daba crédito, no tardó en manifestarse. "Yo creo que ya es mayorcita para hacer pis sola”, se quejó. 

La venezolana, por su parte, intentó calmar a la joven: "No te preocupes, que bajarme las bragas no me las bajó”, aclaró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Enamoradas y enfrentadas

Gloria Camila, indignada por la situación, decidió soltarle todo un zasca a Oriana: "Ya te gustaría a ti que te bajara las bragas”

Ofendida, la venezolana insistió en que no tiene interés algunoen Kiko. "Estoy felizmente enamorada y prometida", sentenció, a lo que Gloria contestó: "Ya somos dos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La mejor consejera para Kiko

Con más humor que otra cosa, Oriana decidió sorprender a todos al confesar que, como prueba de que no tiene interés en Kiko, le ayudó a elegir el anillo de compromiso que debía comprarle a Gloria Camila. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Zasca para Oriana

Devolviéndole el zasca, Gloria Camila decidió zanjar la disputa con una frase llena de mala intención: "Es verdad que se pasa mal en 'Supervivientes'. Algunos duran más, otros menos, aquí está la prueba", dijo dirigiéndose a la venezolana.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Cuestión de peso

Otra víctima de la ira de Gloria Camila fue Víctor Sandoval, que se bruló del peso y físico de los concursantes. "Deja de meterte con el físico porque ahí te delatas, que tienes muchos complejos. Prefiero estar rellenita y gordita, que tener tu mentalidad, poca simpatía y humildad"

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities