Kiko y Lucía Valiente, la bronca inédita que no habíamos visto

Tele 5 ha emitido un vídeo no visto hasta ahora en el que novio de Gloria Camila y la madre de Alba Carrillo tienen un gran discusión no emitida hasta ahora y que motivó el regreso de Lucía a España.

People, Head, Community, Tree, Human, Fun, Neck, Bird, Vacation, Temple,
1 de 12
Imágenes inéditas

Antes de que la organización del programa decidiera que Lucía debía abandonar la Casita del Árbol, la madre de Alba Carrillo se enzarzó con Kiko en una fuerte discusión.

Cuando creíamos que habíamos visto todos los vídeos, en la última gala Tele 5 emitió unas imágenes inéditas del enfrentamiento entre ellos con granves provocaciones e insultos de todo tipo.

2 de 12
Palabra maldita

Las nuevas imágenes comienzan con una pequeña discusión que ya había empezado anteriormente y que no sabemos lo que la inició.

Pero la chispa que encendió la gran hoguera de insultos y provocaciones por una rectificación que Lucía le hace a Kiko.

El sevillano le dijo a Lucía: "Estás "tragiversando" aquí las cosas" a lo que ella saltó rápidamente a corregirle: "Tergiversando, no tragiversando".

Él aunque no dio muestras de ofenderse mucho, sí que soltó un "Mira aquí la profesora de Literatura". Pero en ese momento, Kiko comezó a increpar a Lucía diciéndole si no tenía verguenza de ponerse a la altura de un chaval.

3 de 12
Los insultos comienzan

Lucía, que no sabe acabar una discusión sin ser ella la que diga la última palabra, le contestó: "Sí, tienes razón, pido perdón por ponerme a la altura de un chaval, un chaval tonto".

Tras esto, susurró "J... qué asco de tío" que las cámaras captaron.

Kiko siguió con la discusión y dijo "Qué personaje eres ¿te has mirado en el espejo?"

Lucía contestó que no le hacía falta y aludió a lo presumido que es Kiko que según ella, se mira en las gafas de bucear para ver si estaba guapo. Él justificó este acto alegando que tiene que curarse la "pupa" de la boca.

 

 

4 de 12
Lucía, muy dura

Kiko comienza a elevar el tono ante los ataques de Lucía y tras llamarla personaje varias veces la acusó de haber ido a la Casita del Árbol a tocarle los "c......".

Tras esto, Lucía le hace burla canturreando y pasó a preguntarle cuándo iban a dar una vuelta, que era lo que ella tenía ganas de hacer. Kiko le soltó un "Cuando me salga de los coj..... porque no me voy ni a la esquina con una persona como tú".

Lucía siguió la conversación con el mismo tono tenso y dijo: "me tengo que estar quietecita porque al amo no le apetece moverse".

5 de 12
La discusión sube de tono

La tensa conversación entre ellos, lejos de terminarse subió duramente de tono. Lucía llamó a Kiko "chavalote" y él le decía con mucho rintintín que se relajase, que la veía muy exaltada.

Lucía le devolvió el toque y le dijo que se relajara él, a ver si se le iba a estallar un músculo o la pupa del labio.

 Kiko insistía en decirle "exaltada" y la llamó "sargento" mientras le dedicaba el saludo militar.

Lucía le contestó "payaso" y él a ella "esperpento".

6 de 12
Sin parar

Lucía, que conoce los puntos débiles de Kiko, siguió embistiendo contra él.

Dijo que a él le gustaba mucho ejercer de patriarca, amo y señor. Kiko se defendió con un rotundo "para nada, eso lo eres tú que te levantas y quieres poner a todo el mundo a hacer lo que tú quieres, te falta la trompeta del ejército".

Tras ello, Kiko hizo una parodia de la llamada a filas del cuerpo del ejército. 

7 de 12
El amo

A Kiko le molestó mucho que Lucía le llamara "amor" y dijo que era muy ruin ir por ahí. 

Además, él la echó en cara qu edesde su llegada a su destierro, la había ayudado para que no pasara hambre y ella no lo había agradecido.

Lucía no podía callarse y le dijo que no quería que él lo hiciera la comida y le terminó llamando "niñatón".

La paciencia de Kiko iba tocando a su fin y le dipió que se callara un rato, pero Lucía no se daba por vencida y riéndose de él, le preguntó "si eso le funcionaba", haciendo una clara acusación de machismo.

8 de 12
Kiko quiere paz

Lucía siguió picando al sevillano, que no paraba de pedir que le dejara tranquilo, pero ella "erre que erre" y continuó haciéndole burla y riéndose de él.

Le llamó macarrilla, tonto, vago, pendenciero... Kiko no daba crédito y le pedía que se callara con una sonrisa de desesperación.

"Eres una provocadora" le dijo Kiko y ella gritó "No me da la gana callarme" y le siguió llamando vago.

Lucía quería ir a buscar el machete y Kiko pasaba de ella, pero en un momento dado le vuelve a pedir que le deje tranquilo y respete su espacio.

 

9 de 12
El resistiré de Kiko

Harto de escuchar a Lucía, Kiko decidió taparse los oídos con su camiseta. Ella continuó haciéndole burla y le dijo que si quería un espejo para ver si le había quedado bien.

Kiko la ignoraba mientras cantaba "Resistiré" del Dúo Dinámico. Lucía le seguía haciendo burla y se puso a cantar con él. 

Kiko estaba ya al borde de la desesperación y no podí ani mirar a Lucía.

Lucía, le dijo qu esi quería hacer las paces y le ofreció su mano, Kiko se la dio pidiéndole que le dejara tranquilo y ella le dijo que cuando quira, van a buscar el machete.

10 de 12
La paz que no llega

Tras unos minutos de calma, Lucía fue a buscar el machete sola y al volver acusó a Kiko de "vagucio". Kiko le dijo que se controlara y la discusión comenzó de nuevo.

Lucía le dijo que estaba muy controlada, que solo quería ir a dar una vuelta pero le dijo a Kiko que quizás era una frase muy larga para que él la entendiera.

Kiko le soltó un "No me rayes Lucía" a lo que ella contestó: "Tú ya vienes rayado de serie, que eres muy tonto".

Kiko le dijo que había perdido el norte y que le dejara tranquilo, pero ella siguió dale que dale

11 de 12
Provocación con la comida

Lucía decidió ponerse a comer sola para provocar a Kiko y él le dijo que no tenía verguenza, a lo que ella le soltó: "una mierda para ti".

Kiko reflexionó que Lucía había ido a "j...." y a "darle por cu...." pero que no lo iba a conseguir.

Ella continuó su provocación cogiendo el único coco que les quedaba y también se lo comió.

Mientras se lo comía le llamó huevón, pendenciero y guarro.

Kiko no quería más tensión y le pidió que le dejara tranquilo.

 

12 de 12
Antiguas rencillas

Pero lejos de amainar, Lucía sacó toda su artillería y volvió a la carga contra Kiko recordando el incidente que este tuvo con Alba por meterse con ella por ir en pijama.

Le llamó mamarracho, pringado y mantenido y pidió a cámara que lo echasen de la isla.

Tras esto le llamó sinvergüenza y él le preguntó si iba a estar todo el día insultándole. Ella muy enfadada le dijo que llamarle sinvergüenza no era un insulto si no un hecho.

También le llamó torturador por no querer ir de paseo con ella y él le dijo que se estaba pasando.

Según Kiko, Lucía está desquiciada y decidió ir al baño mientras Lucía estaba con un machete cortando un coco. Kiko la llamó sucia y ella, dale que dale al coco y chinchando hasta el límite a Kiko. 

Tras esto, la voz de una persona de la organización entra en escena y le dice a Lucía que tiene que irse.

La discusión, por fin, llegó a su fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities