El final de 'Supervivientes 2017' se acerca

La penúltima gala de 'Supervivientes 2017' va a ser de lo más movida: juego de líder, doble expulsión, juego de recompensa... Y ¡por fin sabremos quiénes se enfrentarán en la final! 

Award, Speech, Award ceremony, Smile, Spokesperson, White-collar worker, Official,
1 de 7
Doble expulsión

Esta noche no habrá uno, sino dos expulsados durante la gala. El afortunado que se salve pasará a ser el tercer finalista de esta edición, pero para los dos expulsados quedará una última esperanza.

2 de 7
Best friends

Alba y Laura se han hecho inseparables durante el concurso. Las chicas se quejan de que no las consideran rivales, como si su paso por el concurso no hubiese valido porque no las consideran buenas supervivientes. ¿Lograrán vivir juntas la final?

 

3 de 7
Kiko pondrá fin a su soledad

Los dos expulsados de la noche tendrán que enfrentarse al televoto con Kiko. El vencedor cerrará la lista de finalistas de esta edición de Supervivientes.

A su marcha, Gloria Camila dejó claros sus deseos: quiere que Kiko llegue a la final y les cierre a todos la boca. Pero, ¿podrá cumplirlos? Esta noche lo sabremos.

 

4 de 7
Finalistas enemistados

Laura y José Luis ya conocen desde la semana pasada que tendrán el privilegio de vivir la final desde dentro. Sin embargo, hasta esto ha levantado ampollas entre los compañeros, pues el mismo José Luis reconoció que, para él, Laura no merecía haber llegado hasta ahí.

 

5 de 7
Llega a su fin

Como cada jueves, Jorge Javier presentará el programa con ayuda de Lara Álvarez, en directo desde Honduras. Pero hoy habrá un momento especialmente emotivo, y es que los concursantes deberán decir adiós a la isla en la que han habitado durante tantos días.

6 de 7
Juan Miguel en plató

La gala también contará con la presencia de Juan Miguel, último expulsado de la isla. Una entrevista de lo más interesante, pues parece que el peluquero ha llegado a España con la escopeta bien cargada.

7 de 7
Recompensas y nuevo líder

Pero esto no es todo, los concursantes se tendrán que enfrentar a dos juegos eliminatorios en los que se determinará quién será el nuevo líder, que tendrá el poder de nominar directamente a uno de sus compañeros.

Además, también habrá juego de recompensas y nominaciones. ¡Vaya noche!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities