Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Guerra en Supervivientes antes de la gran final

Los ánimos están muy tensos entre los concursantes, que saltan a la menor oportunidad. A falta de una semana para la gran final cualquier escusa es buena para provocar un enfrentamiento.

1 de 8
Ivan y Alejandro se sienten traicionados

Con la final a la vuelta de la esquina la tensión es más patente que nunca en Honduras y los concursantes estallan por cualquier cosa. Iván contó que él y Alejandro mantienen una relación cordial a pesar de que ambos creen que se han traicionado. Alejandro se defendió diciendo que los ataques de José Luis y el ex tronista de MYHY hacia él se deben a que le consideraban un rival. Laura se metió en el medio del enfrentamiento para añadir que ella y Alba ya lo avisaron hace semanas, “que al final de todo sería una lucha de catanas entre ellos y parece que así ha sido. Metéis mie... entre vosotros y al final la mier... sale”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ivan dice que nadie confía en Ale

Iván echó más leña al fuego al destacar que él siempre ve a Alejandro en la isla solo porque ni las chicas ni José Luis ni él confían en Ale, después de estar con un grupo y con otro. Además, el andaluz volvió a señalar que le parecía sorprendente el acercamiento entre Alejandro y Laura, después de haberse puesto verde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sigue el enfrentamiento entre Laura e Iván

Que Laura e Iván no se soportan está bastante claro. El ex tronisa volvió a decir que la hija de Kiko Matamoros no se merece estar en la final porque no ha hecho nada relacionado con la superviviencia. El ex tronista le echó en cara a Laura que siempre estuviera tumbada, a lo que ella constestó que a pesar de todo está en la final. Alba defendió a su súper amiga en Supervivientes y dijo que se merece estar en la final porque sí que ha hecho todo lo relacionado con la superviviencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Alejandro intentó poner paz

Mientras tanto, Alejandró intentó que en los pocos días que les quedaban en Honduras la situación fuera más cordial, cosa bastante imposible. Laura se negó a cualquier tipo de acercamiento a José Luis y a Iván y volvió a quejarse de que a ellos les fastidia que ella esté en la final, algo que calificó de “machismo puro y duro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Iván no perdona el cambio de bando de Ale

Iván dijo que Alejandro no ha jugado limpio, al poner a unos contra otros debido a su cambio de bando. "Esto es Supervivientes no un salón de belleza. No me quejé y aquí tengo heridas” dijo el ex tronista ante las quejas de Laura y Laura sobre su actitud y la del cocinero en el juego de recompensa del pasado martes. “Tengo que darlo todo porque paso mucha hambre”, añadió. El adaluz también aseguró que quería llegar a la final y que iba a por el cheque, igual que todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Alba considera que José Luis es un traidor

Alba criticó en la palapa a José Luis, del que dijo que es una persona que afea siempre el comportamiento de los demás pero que el no pide perdón cuando hace algo malo. En un video se pudo ver como Alba le decía a Laura que el cocinero es un traidor que como persona deja mucho que desar, por lo que, en su opinión, si termina ganando el concurso habrá ganado el que mejor sabe hacer las cosas pero no el mejor Superviviente. La ex de Feliciano López también señaló que José Luis se había venido arriba porque ya había llegado a la final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Guerra entre chicos y chicas, con Ale en el medio

Así las cosas, es más que evidente que estos últimos días ha estalaldo la guerra entre los chicos y las chicas, con Alejandro en medio de los dos bandos. La parte positiva de esta situación de tensión, es que la amistad entre Iván y José Luis e Iván y entre Laura y Alba se fue hiciendo más fuerte. El ex tronista y el cocinero han compartido muchos momentos de exaltaciónd e la amistad, el último de ellos con una canción dedicada a los cayos, su hogar en los últimos meses. Igual que ellos, Alba y Laura también compartieron un momento con mucho ritmo con canciones y coreografías incluidas. Y mientras tanto, a Alejandro le tocó escuchar unas palabras no muy bonitas por parte de Laura, después de que hubieran limado asperezas. La ganadora de GH VIP comentó que le cansan algunos comentarios de Alejandro, algo que a Ale no le sentó nada bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Momentazo hot

Entre bronca y bronca también hay espacio para conversaciones divertidas. Como la que tuvieron Alba, Laura y Alejandro en un momento muy subito  de temperatura, en el que especialmente la modelo, se mostró muy interesada por la vida sexual de sus compañeros. La ex de Fonsi Nieto les preguntó a ambos como llevaban la asuencia de sexo en la isla. Laura reconoció que había tenido sueños eróticos protagonizados por ella y su novio Benji, más conocido ya como "amorcito", mientras que Ale reconoció que los primeros días le gustó Laura porque le gustan las chicas como ellas, con carácter, pero que tras esos primeros días la ve como una amiga. Alba fue la más lanzada y dijo que "está muy bien que de vez en cuando te empotren".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities