Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Supervivientes 2017 ya tiene a sus cuatro finalistas

Laura Matamoros, Iván, Alba Carrillo y José Luis se han convertido en los cuatro finalistas de Supervivientes 2017.

1 de 7
Los cuatro finalistas de Supervivientes 2017

Alba, Laura, Iván y José Luis son los cuatro finalistas de Supervivientes 2017. Pero antes de conocer todos los nombres, la seminal del concurso deparó muchas sorpresas. Ya se sabía desde el jueves pasado que la hija de Kiko Matamoros y el cocinero estarían en la final que el próximo jueves se celebrará en Madrid pero todavía quedaba por conocer otros dos nombres. Los nominados de la noche eran Alba, Iván y Alejandro, y los dos menos votados tuvieron que enfrentarse a Kiko por un puesto en la final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Alba Carrillo, tercera finalista

Así, la audiencia decidió que Alba se merecía ser salvada y pasar así a la final de Supervivientes. La ex modelo no se podía creer la decisión del público, que celebró muy emocionada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Semifinal de juego de líder

Entre los tres primeros finalistas de Supervivientes, Alba, Laura y José Luis se celebró la semifinal del juego de líder para darle a uno de ellos una ventaja sobre su rival en la final. El juego consistió en mantener un saco con un peso equivalente al 40% de peso de cada concursante. Laura quedó eliminada al ser la que menos aguantó pero la ex de Feliciano López y el cocinero soportaron hasta el último momento. La cosa estuvo tan igualada que al final ninguno tuvo la ventaja y llegaron a la final totalmente igualados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
José Luis, último líder de Supervivientes 2017

En la final de la prueba de líder José Luis venció a Alba, logrando así la inmunidad y la nominación directa, porque esta semana también hay nominados. El juego consistió en una especie de tres en raya en el que el cocinero ganó dos de las tres rondas necesarias para convertirse en el último líder de esta edición de Supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Kiko se encontró con sus compañeros

Kiko se fue encontrando poco a poco con sus compañeros en la palapa. Todos se sorprendieron mucho de que el novio de Gloria Camila siguiera siendo concursante, con todos sus derechos. Kiko vivió su última semana en el concurso junto a María Lapiedra, el fantasma del futuro y la primera concursante de Supervivientes 2018, de la que después de despedirse dijo que era un poquito espesa e infantil. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Iván, cuarto finalista

Con Alba salvada, Kiko, Alejandro e Iván se enfrentaron por el último puesto de la final. La audiencia decidió en primer lugar expulsar a Alejandro, quedándose así sin opciones. La gran decisión estuvo entre el novio de Gloria Camila y el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y el público decidió que el que más se merecía ser finalista era Iván.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nominaciones y gran final

A pesar de que los cuatro concursantes están ya en la final de Supervivientes, esta semana también hubo nominaciones. Iván nominó a Laura, mientras que los votos de la ganadora de GH VIP y de su amiga Alba fueron para el ex tronista. Por lo tanto Iván se convirtió en el nominado por el grupo. Como líder, José Luis nominó de forma directa a Laura, con lo que la expulsión de la final estará entre dos concursantes que no se llevan nada bien. Así, como diría Jorge Javier Alba y José Luis llegan a la gran final de Supervivientes 2017, que se celebrará el próximo jueves ya en el plató, como finalistas con "F" mayúscula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities