Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Juan Miguel: "Quería sexo en la isla"

El peluquero acudió al plató de 'Supervivientes' para manifestar quiénes son sus favoritos, cuáles eran sus deseos sexuales en la isla y qué cosas echa de menos de su paso por el reality.

1 de 7
¡Fuera pantalones!

El último expulsado de 'Supervivientes', Juan Miguel, fue recibido en la última gala del programa por todos sus seres queridos, entre quienes se encontraba su hija Rocío. Divertido y orgulloso de haber perdido 38 kilos en su paso por la isla, Juan Miguel se atrevió con un original look compuesto por una camiseta de rejillas y un bañador corto. De hecho, tan buenorro se sentía que se acabó quitando los pantalones para lucir un salvaje bañador. 

Jorge Javier Vázquez, por su parte, sorprendió a todos al ponerse los pantalones del peluquero. "Me encantan", manisfestó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cuestión de sexo

Una de las anécdotas de la noche fue la confesión sexual del peluquero. "Tenía ganas de sexo en la isla. Me levantaba con ganas cada mañana", afirmó Juan Miguel ante la pregunta de Jorge Javier de su postura sobre el sexo en el concurso.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Defendiendo a Paola

Al preguntarle por sus compañeros, Juanmi aclaró que "con José Luis no me he llevado mal jamás. Simplemente le dije que no se acercara a Paola, porque ella tenía un ataque de ansiedad y él no la dejaba en paz", se justificó. Quienes sí le defraudaron fueron Iván y Alejandro, confesó. "No me extraña que Iván se lleve mal con sus compañeros. Porque aquí todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo", afirmó.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Apoyando a Alba hasta el final

Dispuesto a mostrar su favoritismo por Alba, el peluquero se hizo con la simpatía de Lucía Parreño al confesar que "me encanta que Alba esté en la final, la quiero con locura". Tampoco dudó en manifestar su alegría por Laura Matamoros, a la que le dedicó un aplauso tras conocer que estaba en la final.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Kiko ha enamorado a Juan Miguel

Ante la espera de saber el último finalista, Juan Miguel manifestó su preferencia por Kiko: "Me encanta. Se fue y me dio paz, pero en la casita del árbol me enamoré al verlo tan contento y tan bien", dijo para alegría de Gloria Camila, que aplaudió las palabras.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
No es un bienqueda

Una de las cosas que el peluquero ha querido aclarar es que no es un bienqueda. “¿Sabes lo que te ha pasado? Que no se puede ser un bienqueda permanente”, le reprochó Jorge Javier. “Bienqueda jamás. Si una pelea no va conmigo no tengo por qué meterme y he defendido cuando tenía que defender”, se justificó Juan Miguel.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Echa de menos la isla

Sincero, Juan Miguel confesó que a pesar de todo echa de menos la isla. "Extraño todo, la tranquilidad que había allí, la paz... Ayer no dormí nada. Estaba súper nervioso. Echo de menos la isla", declaró con una sonrisa.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities