Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eliad Cohen se camela a Jorge Javier... ¡con unos gayumbos!

El israelí quiso despedirse del presentador regalándole un bañador suyo... ¡pero que venía con gato encerrado!

1 de 6
Siguen con el jugueteo

La pasada gala de ‘Supervivientes’ tuvo tiempo para retomar el tonteo entre Jorge Javier Vázquez y Eliad Cohen. El concursante israelí quiso despedirse del programa y especialmente del presentador haciéndole un nuevo presente para ‘conquistar su corazón’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un último regalito de despedida

Tras preguntarle Jorge Javier si había tenido ya sexo tras su salida del reality y él reconocer que ha tenido “un poco de amor”, Cohen se dispuso a darle un regalito muy especial. Recordemos, que el joven ya le regaló su camisa a su llegada de Honduras, por lo que era muy difícil poder volver a sorprenderle…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Se sintió utilizado

¡Pero lo logró! Eliad le dio con todo su cariño un bañador a Jorge Javier, pero no un bañador cualquiera, sino uno de los bañadores que lució en la isla. “Tengo este bañador para ti para que no me olvides”, dijo el macizorro en su español macarrónico. Aunque el presentador aceptó el presente encantado y entre risas nerviosas… ¡pronto se percató del engaño!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Eliad, un chulazo con mucho morro

Y es que Eliad no le obsequió con un bañador cualquiera, sino uno de promoción de las fiestas que organiza en su faceta de empresario nocturno. “¡Tienes un morro! ¿Sabes por qué no me lo pongo? Porque es un bañador de promoción de sus fiestas. ¡Me está usando! ¿Para eso me quieres?”, le espetó el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un abrazo de recompensa

Ante la reprimenda, el adorable Eliad no tuvo mejor manera de salir del embrollo que ofrecerle un tierno abrazo de recompensa. Y cómo no, Jorge Javier sucumbió a la proposición… ¿Quién podría resistirse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
'Enamorado' de Jorge

Antes de pasar a otro tema, Jorge Javier quiso saber si Eliad había encontrado el amor a su salida del concurso. “¿Estás enamorado?”, le preguntó. Eliad puso cara dubitativa y ante la curiosidad de saber quién era el afortunado, contestó las palabras que seguro pasarían a convertirse en música celestial en los oídos de Jorge. “De ti”, le contestó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities