Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko y Alejandro, contra sus compañeros tras ser expulsados de Supervivientes

Kiko y Alejandro hablaron de sus compañeros una vez fuera de Supervivientes y, especialmente, el novio de Gloria Camila arremetió contra todos ellos.

1 de 12
Kiko, decepcionado por no llegar a la final

Kiko afirmó sentirse muy decepcionado por no haber sido finalsita de Supervivientes 2017 y a pesar de que aceptó la decisión de la audiencia, básicamente porque no le quedó más remedio, consideró que él se merecía más estar en la final que ellos. Respecto a Alba, dijo que no “se ha pringado” y que no ha sido una superviviente, ni ha sido buena compañera, ni lo ha hecho bien en los juegos. En cambio, resaltó que él si reunió todas esas condiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Alejandro y Kiko contra Iván

También señaló que Iván ha jugado un doble juego, en especial con Alejandro. “Ha sido un falso que ha intentado llevarse a la gente al bolsillo para aguantar en el programa lo máximo posible”, añadió. Pero si atacó a alguno de los finalistas fue a José Luis. El novio de Gloria Camila dijo que el cocinero “será el gran fraude”, porque como superviviente es excelente pero tiene una doble cara. Según contó Kiko, José Luis ha jugado en Supervivientes “un juego muy sucio que los espectadores no conoce”. “Las cosas hay que hacerlas delante de cámara para que el público lo vea”, consideró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Para Kiko debe ganar Laura

La única a la que salvó, aunque sólo por descarte como él mismo dijo, fue a Laura, quien le hizo la convivencia más fácil y con quien se ha llevado bien. Kiko incidió en que se quedó muy decepcionado con su expulsión porque él pensaba que estaría en la final. Resaltó que estaba decepcionado por el premio en metálico, aunque “la verdad es que eso ayuda a cualquire”, porque ese no era su objetivo, sino vivir la experiencia. “Yo pienso que sí que es verdad que he estado a la altura de la situación, que ha sido crítica. Creo que he tenido más actitudes para estar en la final que otra gente, volvió a decir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Reconoce que perdió las formas

Sandra le preguntó al novio de Gloria Camila en qué pudo fallar para que el público decidiese expulsarle, a lo que Kiko respendió reconociendo que no es perfectro y que tuvo muchos errores, sobre todo en lo que a perder las formas se refiere. “Debería haber hecho caso a los consejos de Bigote y de mi madre cuando vino a hacerme una visita”, reflexionó. Kiko afirmó que perdió los papeles y que trató mal a algunos compañeros, aunque él se considera una persona buena que nunca ha tenido maldad para hacerle daño a alguien, pero que en su actitud se deben tener en cuenta las circuntancias, un concurso en el que se pasa frío y hambre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Kiko no le contó a Alba que vivió con su madre

Cuando el jueves pasado Kiko se encontró con sus compañeros en el palafito les contó lo sucedido Lucía durante su estancia como fantasma del presente en el palafito, auque decidió no contárselo a Alba. Según le explicó a Sandra, tómo esta decisión para no perjudicar a la ex de Fonsi Nieto. Kiko dijo que lo que pensó fue que si se lo contaba a Alba la podría hundir porque podría afectarle igual que si fuera una información del exterior. Su plan era, si se quedaba hasta la final, contárselo poco a poco para que no fue un shock para ella. A pesar de la intención de Kiko, Sandra informó que Alba ya conocía lo sucedido porque se lo había contado Iván. La presentadora de Conexión Honduras explicó que Iván le contó a la ex modelo que su madre había estado con Kiko y que le había complicado la vida, a lo que Alba contestó que le parecía bien porque Kiko se la había complicado a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Kiko cree que Alba no ha enterrado el hacha de guerra

Kiko interpretó ese comentario de Alba como que la modelo no había enterrado el hacha de guerra. Kiko advirtió a la audiencia de que no puede tener memoria a corto plazo y recordó que aunque Alba ahora esté fleiz y se amuy dicharachera provocó varias broncas muy graves las primeras semanas del reality. “Con esto lo que le quiero decir es que conmigo no va a hacer caja, que haga caja con su ex o con un reality paralelo con su madre, peor no a costa de mi o de Gloria”, añadió el yerno de Ortega Cano. Kiko también volvió a afirmar que él en ningún momento provocó a Lucía, sino que fue ella la que le provocó a él con el objetivo de no ser competencia para su hija. “He venido a vivir una experiencia que es Supervivientes. Considero que soy un ganador”, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Kiko habla sobre la pedida de mano

Tras ser expulsados del concurso, Alejandro y Kiko compartieron un desayuno y también confidencias. Kiko le contó a Ale cómo fue la pedida de mano a Gloria Camila. “Si no le pedía matrimonio iba a perder el tren más importante de mi vida. Me puse de rodillas y me dijo que sí”. Además, Kiko confesó que no compartiría ese desayuno ni con Leticia ni con Alba y le dijo al modelo que en su paso por Supervivientes le vio “muy recatado en bastantes ocasiones. Te has callado muchas cosas”, a lo que Alejandro contestó que había pecado de inocente en muchas ocasiones, que se había callado muchas cosas y que Laura le había fallado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Ale cree que Iván no se merece estar en la final

Sobre su relación con Iván, Alejandro explicó que a él el ex tronista le decía que era su amigo, pero después le criticaba por la espalda, por lo que, en su opinión no se merece estar en la final. Sobre José Luis, dijo que el cocinero sí se merece estar en la final por una parte, porque sí que ha sido buen superviviente. Alejandro le preguntó a Kiko quién le parecía peor, Alba Carrillo o su madre, Lucía Pariente, ante lo que el novio de Gloria Camila explicó que “con la madre he tendo unas circunstancias muy críticas. Ella misma tiene que hacer un examen de cociencia y pensar si es buena persona”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Laura habla mal de Alejandro

Sobre las acusaciones de ser un faso, Alejandro afirmó sentirse contento con su paso por Supervivientes y explicó que después de discutir con Laura se sintió en la obligación de elegir entre un grupo y otro, y que a pesar de que quería vivir el concurso tranquilamente al final le involucraron en todo. Precismante respecto a este tema, el andaluz pudo ver un vídeo en el que sus compañeros le criticaban tras haber sido expulsado. Iván confesó que le dijo a Alejandro que no le nominaría aunque al final terminó haciéndolo. “Tampoco aportabamucho porque pasaba muy desapercibido”, dijo el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Por su parte, Laura explicó que lo que había fallado a Alejandro era cree que tenía perdil de ganador y que muchas veces lo que había hecho había sido revolver las cosas. Todos estuvieron de acuerdo en señalar que Alejandro es un enreda que al final no ha querido mojarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Ellos tienen más experiencia en televisión

Alejandro se defendió de esas palabras argumentando que sus compañeros tienen más experiencia en televisión y, por lo tanto saben cómo comparterse delante de las cámaras mejor que él. Alejandro también afirmó que él había participado en Supervivientes y no ent otro reality donde si se pueden valorar más las peleas y la polémica. “He venido a dar el callo como superviviente, no ha pelar ni ha discutir. Soy un chaval normal que intenta no meterse en líos”, contó el modelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Kiko y Alejandro hablan con sus madres

Además del desayuno, Alejandro y Kiko disfrutaron de una llamada telefónica con sus madres y además pudieron verse en el espejo por primera vez en tres meses. La madre de Ale le dijo a su hijo que estan muy orgullosos de él y del concurso que había hecho, palabras que hicieron emocionarse a Alejandro. “El premio más gordo es lo que me ha dicho mi madre. A partir de ahora le voy a decir que la quiero todos los días. Kiko también tuvo la oportunidad de hablar con su madre, a la que le dijo que cuando se encontraran se daría cuenta de todo lo que había madurado. “Me siento muy realizado en la vida. Creo que me he hecho un favor viniendo aquí”, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Quieren que gane Laura pero creen que lo hará José Luis

Sandra también le preguntó a los dos concursantes quién quieren y quién creen que será el ganador de esta edición de Supervivientes. Y los dos respondieron lo mismo, que quieren que gane Laura, pero creen que lo hará José Luis. Sobre Laura, Alejandro dijo que quiere que gane pese a todo. “Creo que es verdad que muchas veces ha hecho críticas a mi persona pero creo que debe ser la ganadora, sobre todo por el cariño que le he tenido. No sé lo que pasará fuera”, reflexionó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities