Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura y Alba se enfrentan a José Luis antes de la final de Supervivientes

La gala del jueves dio para mucho. Para tanto que se produjo una bronca entre Laura y Alba contra José Luis, a quien ambas califican de machista.

1 de 8
Guerra en la palapa

Que Laura no soporta a José Luis está claro. Y que Alba se ha decepcionado con la actitud del cocinero de las últimas semanas también. Pero es que la cosa ha ido a más. La gala del jueves dio para mucho, tanto que algunos momentos se quedaron sin emitir. Como una bronca bastante gorda entre las amigas y el cocinero. Después de que ver unos vídeos criticándose mutuamente, la hija de Kiko Matamoros le pidió explicaciones al ex consursante de Masterchef, pero José Luis no quiso entrar al trapo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Laura amenaza con ponerse en huelga de hambre

La hija de Kiko Matamoros aseguró el jueves, como se pudo ver en las imágenes inéditas, que si José Luis seguía siendo el que pescaba, ella se podría en huelga de hambre. Laura calificó a José Luis como “un hombre seta”. Y es que una de las principales críticas de todos los compañeros hacia el cocinero es que ha acaparado todas las actividades de supervivencia durante el concurso, quedando bien delante de la audiencia y dejando en mal lugar a los otros concursantes, además de “chantajear” con la comida para evitar nominaciones”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
José Luis, en la final gracias a Laura

Alba también entró en la bronca y le recordó a su amiga que lo peor del tema José Luis es que Laura fue quien lo metió en la final, al nominar a Iván. En este sentido, Laura le soltó al cocinero que “por estrategia hubiese metido a otra persona en la final” y que como el cocinero ya es finalsita se ha crecido. Alba siguió atacando al afirmar que José Luis nunca pide perdón, solamente insulta y se mete con la gente, sobre todo si es mujer. Laura le llamó machista y la ex modelo le amenazó con que explicaría todas las trampas que se habían producido en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El cocinero no quiso discutir

En esas imágenes inéditas que se emitieron durante Conexión Honduras se pudo ver cómo José Luis le decía a Laura que no quería hablar con ella porque “estaba hinchado”. La ganadora de GH VIP dijo que a ella le duelen las cosas, ante lo que José Luis intentó frenarla para que no se montara el lío. “¿No quieres que enterremos el hacha de guerra? Enonces vamos a dejarlo” le dijo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La felicidad de Alba por ser finalista

En Conexión Honduras también se emitieron imágenes no vistas sobre la alegría de Alba Carrillo al enterarse de que era finalista de Supervivientes. La ex de Feliciano López no se lo podía creer y aseguró que cuando escuchó su nombre de la boca de Jorge Javier se quedó en shock. La hija de Lucía Pariente pidió que fuera a recibirla a Telecinco toda su familia, incluido su “bebé” Lucas, fruto de su relación con el piloto Fonsi Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Laura cree que no ganará

Alba celebró estar en la final con su amiga Laura, a la que abrazó muy efusivamente durante las pruebas de líder, que finalmente ganó José Luis. Después, la hija de Kiko Matamoros dijo que se esperaba salir nominada, junto a Iván, y que tiene claro que no va a ganar Supervivientes porque ella ya ha ganado un reality, Gran Hermano VIP, y eso a la gente no le gusta. Alba siguió mostrándose súper feliz, porque tras las nominaciones se salvó de la primera expulsión que tendrá lugar ya en Madrid y como ella explicó, está un poquito más arriba en el ranking de los finalistas, al ser finalista con “F” mayúscula junto a José Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
José Luis y Laura lo celebran juntos

A pesar de los malos rollos, una vez terminada la gala del jueves, José Luis y Laura se dieron la enhorabuena por llegar hasta donde han llegado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Intento de enterrar el hacha de guerra

Tras la bronca de la Palapa todo fue buen rollo en cuanto los concursantes pisaron la playa. Todos decidieron que los pocos días que le quedan hasta la final enterrarían el hacha de guerra. Embriagados por la felicidad de ser finalistas, los concursantes brindaron por ellos mismos. “Por la convivencia de estos días porque somos unos luchadores y unos gladiadores” dijo Iván. Por su parte, José Luis consideró que lo más bonito para él es que hubiesen enterrado el mencionado hacha de guerra. Laura, también muy contenta afirmó que los cuatro que han llegado a la final tienen muy buen corazón. También Alba quiso dedicarle unas palabras a sus compañeros y afirmó que siempre los llevará en el corazón. Habrá que ver si esta paz dura cuando lleguen a Madrid y sea el momento de la verdad: de conocer al ganador de Supervivientes 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities