Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Lapiedra la lía con sus transparencias

La actriz de cine para adultos no deja de sorprendernos, y es que en la pasada Conexión Honduras, María Lapiedra y sus transparencias fueron de lo más comentado en redes.

1 de 5
La indignación de Lydia

María Lapiedra no deja atrás la polémica que durante años la ha caracterizado como personaje. Durante la emisión de Conexión Honduras fue protagonista de uno de los momentos más embarazosos de la gala. Tras volver de la pausa publicitaria, Lydia Lozano levantaba efusivamente la mano para dar a conocer la situación tan surrealista que estaba viviendo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
María Lapiedra al descubierto

Y es que resulta que en Twitter no se dejaba de hablar de que tras el plano de Lydia se veían los pezones de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El plató estalló en risas

”Me están enfocando y tengo esto detrás. ¡Es que lo están colgando en Twitter! ¡Yo creía que eran los pendientes de Nagore, pero no! ¡Salgo con dos pezones! ¡Señores! ¡Dos tiritas, por favor!”, exclamaba la colaboradora de Sálvame ante la risa de sus compañeros, mientras la actriz enseñaba un rollo de celo transparente: “Me han dado celo”, se excusaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Presentadora en apuros

Sandra Barneda también se vio apurada por la situación, y acabó por decirle a María: “¡Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija?! ¡Es que vas continuamente...! ¡Así no se puede, María! ¡Fuera del plató!”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Donde hay patrón, no manda marinero

Pero tras consultar a la dirección del programa, las órdenes fueron claras: continuar el programa con los pezones de María a la vista, ni pezoneras, ni tiritas, la audiencia podría seguir contemplando durante los planos que se lo permitieran la insinuante figura de la actriz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities