Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nagore Robles le declara su amor con un piropo a Sandra Barneda ¡en directo!

La colaboradora no desaprovechó la oportunidad de piropear a su chica cuando ésta le preguntó quién era su favorito en el concurso...

1 de 7
Noche de tensión ¡y mucho amor!

La última emisión de 'Conexión Honduras' de la actual edición de Supervivientes vino cargadita de tensión... pero también de mucho amor, y es que, aunque parezca mentira, la encargada de repartir corazones y flechas esa noche no fue Cupido, sino ¡Nagore Robles!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sandra, tan guapa como siempre

Sandra Barneda aparecía en el plató espectacular, como acostumbra, con un vestidazo rojo súper ceñido, un detalle que seguro no pasó por alto su chica, Nagore Robles, allí presente como colaboradora.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su favorita es...

La presentadora, tras agradecer a sus compañeros lo bien que se lo ha pasado durante esta edición con ellos, quiso saber cual de los finalistas era el favorito de algunos colaboradores, y tras Nacho Montes y Lydia Lozano, le llegó el turno a Nagore, que ni corta ni perezosa dijo que su favorita ¡era Sandra!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Piropo con risas y aplausos

“Mi favorita de Supervivientes eres tú, pero después de entre los ganadores...”, empezó diciendo Nagore antes de partirse de risa junto a sus compañeros, algo que Sandra Barneda encajó muy ruborizada ¡y hasta giró la cara para que no le pillara la cámara!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Todos se lo merecen''

Aún así, consiguió, entre los aplausos, terminar de explicarse: “De entre los ganadores da igual, todo se lo merecen. Menos Alba, que no ha hecho nada”, matizó.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Por favor, sácame de aquí

Sandra, intentando recomponerse, decidió quitarle hierro al asunto dando paso a su compañera en Honduras, Lara Álvarez: “Por favor, sácame de aquí”, le dijo tratando de ocultar su sonrisa y su rubor ante la otra presentadora, que también reía sin parar al haber oído el cumplido desde la otra parte del mundo. ¡Qué tiernas!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Muy centradas la una en la otra

No es, sin embargo, la primera vez que vemos una preocupación de la una por la otra. Ya el pasado junio, cuando Nagore dio un pequeño susto saliendo de plató por encontrarse mal, Sandra hizo saber que estaría muy pendiente del estado de su chica... aunque finalmente, como más tarde confirmó Robles, sólo fue eso, un susto. ¡Menos mal!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities