Paola Caruso come por fin chocolate con churros

La superviviente ha hecho caso a Jorge Javier Vázquez y ya sabe lo que son unos buenos churros con chocolate, eso que tanto deseaba comerse en Honduras. ¿Le habrá gustado?

image
¡Por fin!

La italiana más famosa de España en estos momentos, Paola Caruso, ha probado por fin el chocolate con churros. Y lo ha hecho en la chocolatería más famosa de la capital: San Ginés. 

A la superviviente le ha encantado mojar las porras y los churros en el chocolate pero que no se pase porque si se acostumbra va a perder el tipito que se le ha quedado tras pasar por Honduras.

1 de 6
Los consejos de Jorge Javier

La relación entre Jorge Javier y Paola ha sido muy bonita a pesar de la distancia. La audiencia esperaba con muchas ganas que el presentador conectara con Honduras para charlar con su Paolina.

Y como buen amigo y anfitrión español, Jorge le dijo que tenía que acabar una noche de fiesta comiendo chocolate con churros en San Ginés. Dicho y hecho.

2 de 6
De fiesta en fiesta

La estancia de la italiana en España está siendo de lo más divertido. No se pierde una y ya ha visitado varias veces el famosos Bingo Las Vegas, donde se ha encontrado con caras tan conocidas como Belén Esteban y Kiko Hernández.

3 de 6
Chapa y pintura

También ha tenido tiempo para darse algún caprichito y pasar por la peluquería a ponerse unas larguísimas extensiones con las que está encantada.

"Muchas gracias me encanta mi pelo nuevo con extensiónes Supertop", ha escrito junto a esta imagen.

4 de 6
Noche madrileña

Parece que ha cogido con gusto la noche madrileña. Ya ha ido a cenar a los locales más top de la ciudad. 

5 de 6
Día de piscina

Para no perder el bronceado que ha conseguido en 'Supervivientes', la italiana aprovecha el calorazo madrileño para ir de piscina en piscina, y así también lucir tipo y compartirlo con sus seguidores.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities