Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Jiménez, "contentillo" al ver a Gloria Camila en Supervivientes: "Estás guapísima, no te reconozco"

El ex superviviente no pudo controlar sus ganas de abrazar a su novia tras un mes sin verse, y con tanto roce al final pasó lo que pasó...

1 de 8
Confesó que estaba nervioso

La gala final de Supervivientes trajo mucha alegría y pena para los concursantes a partes iguales, aunque algunos se alegraron más que otros de estar al fin en España y perder de vista las penurias de Honduras.

Uno de ellos era Kiko Jiménez, que cuando fue preguntado por Jorge Javier Vázquez si volvería a la isla, su respuesta, sin pensar, fue rotunda: "No".

De lo que más ganas tenía Kiko era de poder estar con su familia, y reconoció estar muy nervioso: "No puedo estar tan cerca de la gente que quiero y no poder abrazarles", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su perrito fue a saludarle

Uno de esos seres queridos era Pepón, su carlino negro, que apareció corriendo por la habitación en la que se encontraba Kiko antes de entrar en plató.

"Pero bueno, Pepón... no te pierdes una", dijo emocionado Kiko mientras le cogía para abrazarlo. "Qué mono, si parece un gremlin bueno con esos ojazos", comentó Jorge Javier en voz en 'off' desde el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Emocionado al ver a su mascota

Sin embargo, la emoción pudo con el ex tronista y acabó echando la lagrimita: "Le encanta posar", decía llorando. Eso sí, el perro no había llegado sólo, y otra sorpresa, mucho más emocionante, le esperaba al otro lado de la puerta...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¡Despampanante!

Glroia Camila esperaba hasta que le dieran 'luz verde' para hacer su aparición, despampanante con un vestido blanco ajustado que resaltaba su nuevo moreno y su tipín, conseguidos en la isla a base de comer poco y 'tostarse' mucho, y claro, tanta curva no pasó desapercibida para Kiko...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
En 'shock'

La cara del chico pasó de la alegría inmesa al 'shock' más fuerte al ver aparecer a su prometida con un look tan despampanante: "Pero bueno... quién eres tú", soltó en cuanto apareció Gloria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Estás guapísima... NO TE RECONOZCO''

Los jóvenes se fundieron en un tierno abrazo: "Estás guapísima, gordi", dijo él. "Me he puesto guapa para ti", respondió ella mientras le correspondía con el abrazo y le miraba con mirada felina... ¡Qué sexy!

Eso sí, el chico también tuvo un patinazo bastante gordo: "Estás guapísima... NO TE RECONOZCO". ¡Menudo piropo...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Te he visto muy bien''

Ambos se fundieron en un apasionado beso mientras Kiko no podía repetir lo guapa que estaba ella y lo feo que debía de estar él: "Qué 'delgaíno' vienes... [...] Estás bien, estilo náufrago", comentó Gloria mientras volvía a abrazar a su chico.

De hecho, no sólo le lanzó un piropo, sino que llevaba un discurso preparado de por qué le parecía una injuticia que Kiko no estuviera en la final: "Yo te he visto muy bien en la casita del árbol. Y el tener que aguantar a cada persona que te ha tocado aguantar cada semana... pero bueno, te has contenido y has sido tú en cada momento. Has madurado", relató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Esa noche ¡hubo fuegos artificales!

Eso sí, si algo llamó nuestra atención fue lo "contento" que estaba Kiko, y no nos hizo ninguna palabra de él para saber que lo estaba, porque ese pantalón ¡estaba demasiado ajustado!

Parece que tanto tiempo sin ver con su chica no ha mermado las ganas que tiene de intimar con ella... ¡Qué fuerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities