La lista definitiva de concursantes de 'GH VIP 6'

El reality estrella de Telecinco 'Gran Hermano VIP 6' ya se ha estrenado y la productora se guardó en la manga la identidad de algunos concursantes. ¿De quienes se trata? Aquí, la lista completa

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 6'
GDG

'Gran Hermano VIP 6' ya ha dado el pistoletazo de salida, ¡y de qué manera! Y es que las celebrities, mucho a su pesar, se encontraron con una casa abandonada y que necesita mucha mano y mimo para estar en condiciones. Pero, no contentos con esto, los participantes nos regalaron grandes momentos como el ataque de nervios de Oriana con los animales, la trifulca entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano, el momento destape máximo de la bruja de las brujas, Aramís Fuster. Una edición que promete y que ha arrancado con más fuerza que nunca. Pero, ¿quién son todos los concursantes de 'GH VIP 6'? Aquí tienes la lista completa, además de otros concursantes que podrían pisar, en breves, la casa más famosa de Guadalix.

1 de 20
Tony Spina en una fotografía de su cuenta de Instagram
Instagram

Tony Spina, ex de Oriana Marzoli

Los musculosos nunca faltan en los realities de televisión y el italiano Tony Spina hace gala de ello. Tras unos años viviendo en Santiago de Chile, el ex de Oriana ha vuelto para participar en 'GH VIP 6'.

Aunque en eso de los realities ya tiene experiencia porque en 2014 hizo las maletas y puso rumbo a Honduras. Aquella vez lo hizo sin su ex pareja, pero ahora se verán las caras todos los días y a todas horas, ¿cómo será la convivencia? ¿Se volverá a encender la llama del amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20

Chabelita

La hija de Isabel Pantoja sonaba fuerte para esta nueva edición del reality de Telecinco, pero éste no sería el primero: ya participó en Supervivientes 2015 (edición que ganó Christopher Mateo), así que lo de la convivencia aislada lo lleva más o menos bien. En su caso, ya sabemos hasta lo que va a cobrar. Con ese caché, entraríamos hasta nosotros...

¿Será un mueble o dará juego con el resto de sus compañeros? Por ese caché ¡tendría que levantarse por las mañanas bailando sevillanas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Techi Cabrera en una fotografía de Instagram
Instagram

Techi Cabrera, ex cuñada de Chabelita

"¡Me quedo en shock!". Estás fueron las palabras de la hija de la tonadillera al ver entrar por la puerta a su ex cuñada. Y es que la relación de ambas viene de lejos.

Techi fue novia del hermano de Chabelita y luego Chabelita, como todo queda en familia, se lió con el hermano de Techi. Pero, por si esto fuera poco, cuando Isa Pantoja protagonizó su primera sonada ruptura con Alberto Isla, Techi aprovechó la ocasión para camelárselo y hasta pasar por el altar, para separase a las pocas horas. Vamos, un lío máximo del que quizá sacamos algo en claro, o no, ahora que las dos convivirán bajo el mismo techo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Asraf Beno, Mister Universo 2018
InstagramAsraf Beno

Asraf Beno, Mister universo 2018, a Guadalix

No es raro que la organización de un reality quiera contar con un guapo entre los guapos entre sus filas, y para esta nueva edición de GH VIP no ha sido menos: será Asraf Beno, Guapo de España en 2017 y Míster Universo 2018, el que ponga el glamour a la Casa (lo sentimos, Aramís, es así).

Asraf llega como uno de los personajes menos mediáticos, pero no dudamos de su capacidad para dar juego. Si sigue los pasos de Sergio Ayala ('GH VIP 5') o Logan Sampedro ('Supervivientes 2018'), no le irá nada mal...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Verdeliss, décima confirmada para GH VIP 6
YouTubeVerdeliss

Verdeliss, youtuber embarazada ¡a GH VIP 6!

La organización de de GH VIP dijo que nos íbamos a quedar "de piedra" cuando oyéramos el décimo nombre del elenco de GH VIP 6... y no se quedaron cortos, porque la conocida mamá de 6 hijos (pronto 7) Verdeliss ¡es la última confirmada por Telecinco!

Verdeliss, cuyo nombre real es Estefanía Unzu, llega a la casa como el huracán que es, y es que eso de criar a una familia numerosa hace que te pongas las pilas con todo sí o sí, así que además de concursar, probablemente haga el papel de "mami" de los concursantes, una figura más que necesaria a la hora del desahogo.

Algunos de sus vídeos acumulan la friolera de 18 millones de reproducciones, como el parto de su hijo Julen o la lactancia de sus mellizas (12 millones), o sea que Verdeliss sabe muy bien cómo ganarse a la audiencia. ¡Esperemos que la tensión que se vive a veces en la casa no le adelante el parto...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Aramís Fuster, confirmada para GH VIP 6
Gtres

Aramís Fuster, novena confirmada para GH VIP 6

La vidente por fin ha escuchado nuestras plegarias: después de varias ediciones suplicando para que entrara en Guadalix, la productora del reality ha decidido hacerle una suculenta oferta que no ha podido rechazar. Estamos seguros de que Aramís dará juego, y será una fuente continua de memes: la hemos visto desmayarse en directo, raparse la cabeza o demostrando sus dotes de dominatrix, pero nada parecido a lo que nos espera en la Casa. ¿Preparados?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Suso Álvarez GH VIP
GJB

Suso Álvarez, de nuevo a Guadalix.

El que fuera colaborador de 'Sálvame' se sube al carro de esta sexta edición de GH VIP. Suso es un auténtico especialista en 'realities'. En 2015 participó en GH, donde saltó a la fama; y un año después, viajó hasta Honduras para concursar en 'Supervivientes'. Su currículum amoroso es amplio y no sabemos si volverá a protagonizar otra carpeta como la que ya vivió con Sofía Suescun y Raquel Lozano.

Por el momento, ya tiene a una defensora implacable: Mila Ximénez, ya que ha asegurado que es su ganador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Makoke en el concierto de Pitingo en Madrid
Gtres

Makoke vuelve a la tele por la puerta grande

La ex de Kiko Matamoros ha sido uno de los bombazos de la temporada en GH VIP 6. A pesar de que siempre que ha podido ha colaborado en Telecinco, su regreso será uno de los más esperados, sobre todo ahora que acaba de romper su relación de 20 años (con 2 de matrimonio) con el colaborador de 'Sálvame'. No está siendo el de 2018 su mejor verano, pero seguro que nos da grandes momentos en la Casa... y auguramos que con su fuerte carácter tendrá más de un encontronazo. ¡Con lo que nos gusta a nosotros que se den chicha unos a otros...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
El Koala
Instagram

El Koala vuelve a la tele.

El músico Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, conocido como El Koala, ya es concursante oficial de 'Gran Hermano VIP 6'. El de ‘Opá, yo viazé un corrá’, se lanza a la piscina y se mete de lleno en el concurso de convivencia, así lo han confirmado en 'Viva la vida', y él mismo ha confesado que tiene muchísimas ganas de entrar y pasárselo bien, es más, cree que va a llevarse bien con todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
image
Instagram

Darek, confirmado.

Darek, el buenorro polaco que revolucionó España allá por el año 2006 de la mano de Ana Obregón, ha vuelto a ponerse en los focos mediáticos tras confirmarse su fichaje por la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 6'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20

@bikinisun.es visita nuestra web para ver la nueva colección en 👉🏻 www.bikinisun.es 🌞🐠🐚🌴💦🔥

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Oriana Marzoli, un huracán para la casa

Si Telecinco quiere que esta edición sea movida, seguro que con el fichaje de Oriana lo va a conseguir.

Y es que la la ex tronista ha revolucionado todos los sitios en los que ha estado, tanto en 'Supervivientes', el otro reality en el que participó, como en los platós de televisión en los que colabora. Desde luego, su presencia en la casa, promete y es que encima, entra soltera y sin compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20

Aurah Ruiz, otra confirmada

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exnovia de Jesé Rodríguez será concursante de 'GH VIP 6'. Aunque Aurah se dio a conocer gracias al programa del amor de Telecinco y por tener un affaire con Kiko Rivera, lo cierto es que ha seguido siendo el centro de todas las miradas por su polémica con Jesé, padre de su hijo Nyan y con quien mantiene una guerra abierta por los cuidados del pequeño.

Los reproches públicos que le hace son continuos y seguro que lo seguirá haciendo dentro de la casa de Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Angel Garó
Hearst

Ángel Garó, segundo confirmado

El humorista gaditano estuvo varios años alejado del foco mediático, pero volvió a los platós de televisión para aclarar algunos aspectos de su vida privada que una de sus ex parejas no dudó en airear. En 'Sálvame' dio muestras de un carácter de lo más explosivo, lo que seguramente dará mucho juego dentro de la casa.

Tras aquel atormentado regreso a la actualidad, Garó participó en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ donde compartió mesa y mantel con Raquel Bollo y la cantante Melody.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20

Miami ❤️

Una publicación compartida de Monica Hoyos (@monicahoyoss) el

Mónica Hoyos, primera confirmada de la edición

La ex de Carlos Lozano es la primera concursante confirmada de GH VIP 6. Así lo ha confirmado 'Sábado Deluxe'.

¿Y si Mónica coincidiera en la Casa con una de sus mayores enemigas, la otra ex de Carlos Lozano? No sería de extrañar que Miriam también entrase en la Casa, y es que sus encontronazos con Mónica (y con otros compañeros, porque la peruana es de armas tomar) podrían hasta llegar casi a las manos... ¡Y a nosotros nos encanta un drama!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Miriam Saavedra, a GH VIP 6
Gtres

Miriam Saavedra, archienemiga de Mónica Hoyos

La ex de Carlos Lozano ya participó en Supervivientes 2017, donde pasó sin pena ni gloria en grupo, pero dio grandes momentos con Tamara-Ámbar-Yurena cuando fueron enviadas a la casa del árbol. ¿Conseguirá llegar a la final de 'GH VIP 6' a pesar de su histerismo telenovelesco? ¿Cómo será la relación con su compañera de programa Mónica Hoyos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20

Buenas tardes de viernes, esta noche estaré en La Cage (Salou) Alguien de por ahí? 🙄

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía Suescun, candidata

La ganadora de GH 16 y también de Supervivientes 2018 fue preguntada recientemente si consideraría entrar en GH VIP 6 y marcarse, así, un triplete: ya se llevó 300.000 eurazos del primer reality que la lanzó a la fama y 200.000 del segundo, y ella, lejos de decir que no, dejó la puerta abierta... aunque sí dio una pista: apoyará a muerte a Suso, así que al menos la tendremos en plató dando guerra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20

Bárbara Rey, candidata

Uno de los primeros nombres que salieron a la palestra fue el de Bárbara Rey: la ex vedette fue noticia hace unas semanas cuando salieron a la luz unas grabaciones de Corinna asegurando ser la testaferro del rey emérito Juan Carlos I en el extranjero para sus 'tejemanejes', y automáticamente Bárbara Rey se marcaba un 'Deluxe' para no acabar diciendo nada sobre el tema.

Fue en julio cuando Kiko Hernández anunció que ella se estaba pensando muy seriamente entrar en el reality, y lo cierto es que nos encantaría: ya dio juego en 'Acorralados', así que sabemos que lo haría estupendamente en 'GH VIP 6'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20

Atrás queda un bello domingo. Bajo el cielo de #Cieza #Murcia

Una publicación compartida de Jesús Manuel Ruiz (@ruiz.jesusmanuel) el

Jesús Manuel Ruiz, candidato

Primero fue Lydia Lozano la que salió a la palestra, pero parece que finalmente será el colaborador el que podría ir a Guadalix este años. Los realities de Telecinco han contado en numerosas ocasiones con personajes de 'Sálvame' entre sus filas (Belén Esteban, Belén Ro, Mila Ximénez...), y fue él mismo el que dijo que en breve abandonaba el programa para enfrentarse a un nuevo reto... y Lydia añadió que "además es muy bonito". ¿Será su entrada en GH VIP 6?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20

Yep! I’m back! 💕🌴🍀🌼🌸🌷🌹

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Diego Matamoros, candidato

Por otro lado, Diego Matamoros se encontraba el pasado julio, según varios medios, en negociaciones con la productora, aunque por aquel entonces era pronto para pensar, siquiera, en verle en el programa, ya que no tendría aún ni el precontrato firmado. Aún así, no sería raro: es un rostro famoso de una de las familias más mediáticas de nuestro país, su hermana ganó la cuarta edición de GH VIP... y ahora su familia está en plena actualidad por el divorcio de su padre, Kiko Matamoros, y Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20

Joni Marley, candidato

A pesar de que su nombre no ha sonado excesivamente, Joni cumple todos los requisitos: es guapo, ya es conocido por la audiencia de la cadena tras su paso por 'MYHYV' y la productora cubriría con él el cupo de 'viceversos' que suelen mandar a los realities. Además, él mismo se daba autobombo ante sus más de 200.000 seguidores para que apoyaran en redes su entrada en la Casa con un hashtag 'ad hoc'. ¿Será esta la manera de dejar caer que está a punto de pisar Guadalix?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo